Güemes: Equipo definido para la semifinal


Los mismos 11.

El entrenador del Club Güemes, Pablo Salvatierra, repetirá el mismo equipo que le ganó a Instituto Santiago en la primera semifinal ante Defensores de Forres.

Güemes es el único equipo que se clasificó a las instancias finales de los dos torneos de la Liga Santiagueña de Fútbol de esta temporada 2018. El "gaucho", jugará la semifinal de ida de la Copa Santiago este domingo cuando reciba a Defensores de Forres. Además, tendrá como rival en las semis del Anual a Vélez de San Ramón.
Pero primero, el plantel piensa en el choque ante los de la "Capital del Tomate" y el equipo dirigido por Pablo Salvatierra buscará pegar primero en condición de local.
En este sentido, Salvatierra no metería variantes con respecto a los que le ganaron en el último compromiso a Instituto Deportivo Santiago por 3 a 1. Aunque se esperará por Maximiliano Díaz, quien recién el martes pasado volvió a entrenarse con el plantel ya que estuvo afectado por un cuadro de anginas.
En caso de confirmar el mismo once, el "azulgrana" buscará ganar en casa este domingo con: Luis Salto; Emanuel Vega, Zurschmitten, Hugo Yocca y Diego Vázquez; Cordero, Ledesma, Raúl Castaño y Adrián Gómez; Gabriel Ibáñez y Pablo Escobar. De esta manera, el "Tanque" Escobar, quien marcó el gol en la fase pasada en la victoria sobre Central Córdoba por 1 a 0, volverá a ocupar su lugar natural en la zona ofensiva.





Fuente: ABC Deporte
Güemes: Equipo definido para la semifinal Güemes: Equipo definido para la semifinal Reviewed by Fútbol SdE on agosto 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.