Liga Santiagueña: Se programó parte de la 8ª fecha


Sólo tres partidos por las elecciones.

Se jugará el superclásico pendiente entre Central Córdoba y Mitre más dos encuentros de la 8ª fecha, Unión Santiago-Defensores y Estudiantes-Independiente de Fernández.

La Liga  Santiagueña de Fútbol, programó anoche en reunión del Consejo Directivo, la disputa de sólo tres encuentros para este fin de semana, ya que no se podrá disputar integramente la fecha por motivos de realizarse las elecciones como es sábido.
En Consecuencia se estarán disputando los encuentros entre Central Córdoba-Mitre, pendiente de la fecha de clásicos, partidos de vuelta, más dos encuentros correspondientes a la 8ª fecha, Unión Santiago-Defensores de Forres y Estudiantes-Independiente de Fernández.
El superclásico santiagueño entre Central Córdoba y Mitre como así también Unión Santiago-Defensores de Forres se jugarán a puertas cerradas, en cambio el encuentro entre Estudiantes-Independiente de Fernández contará con la presencia de público local unicamente.
Los dos encuentros correspondientes a la 8ª fecha se jugarán el viernes 10 de Agosto a partir de las 16 horas, en tanto que el superclásico santiagueño se estará disputando el próximo día martes 14 de Agosto, también a partir de las 16 horas en cancha de Comercio Central Unidos.


El Programa de la 8ª fecha:

Viernes 10 de Agosto

Unión Santiago vs Defensores (Forres)
Sub-21: 14.00 hs
Primera: 16.00 hs
Cancha: Unión Santiago

Estudiantes vs Independiente (Fernández)
Sub-21: 14.00 hs
Primera: 16.00 hs
Cancha: Estudiantes



Pendiente de la fecha de clásicos vuelta:

Martes 14 de Agosto

Central Córdoba vs Mitre
Sub-21: 14.00 hs
Primera: 16.00 hs
Cancha: Comercio Central Unidos







Fuente: Prensa LSF / Fútbol de Santiago del Estero

Liga Santiagueña: Se programó parte de la 8ª fecha Liga Santiagueña: Se programó parte de la 8ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on agosto 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.