Nacional B: CC recibe a Morón


El Ferro recibe al Gallito del Oeste bonaerense.

En el inicio de la B Nacional, Central Córdoba recibirá en el Alfredo Terrera la visita del Deportivo Morón a partir de las 16 hs.

Central Córdoba vuelve a jugar la Primera B nacional luego de un año y casi un mes. Tras lograr el ascenso, el equipo recibe a Deportivo Morón en la primera fecha del torneo que marca un nuevo regreso. El partido se disputará a partir de las 16 en el estadio Alfredo Terrera, con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.
El Ferroviario tuvo una gran temporada en el Torneo Federal A en donde logró el ascenso y el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Coleoni apostó por mantener la base del equipo y lo reforzó de la mejor manera posible.
El equipo santiagueño ya salió a escena de manera oficial en la temporada con este plantel y lo hizo de gran forma. En la Copa Argentina primero eliminó a Vélez en los penales y luego a Tigre en el tiempo reglamentario. Esto ilusiona a los hinchas en este nuevo año.
De cara a este encuentro, el Sapito confirmó el once titular, con una variante, respecto del que se presentó en el amistoso ante Sarmiento de Chaco: Sánchez ocupará el lateral izquierdo en lugar de Bay, quien arrastra una dolencia física. Será el mismo equipo que venció a Tigre por la Copa Argentina.
Por el lado del conjunto bonaerense, dirigido por Walter Otta, llega con la ilusión de tener un buen arranque y afianzarse en la categoría. Entre los nombres que trae el conjunto de Morón se destaca el del volante Román Martínez, quien hasta la temporada pasada vestía los colores de Lanús.


Probables formaciones:

Central Córdoba:
César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, 
Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Cristian Vega; 
Pablo Ortega, Renso Pérez, Ezequiel Barrionuevo, 
Facundo Melivillo y Javier Rossi.
DT: Javier Coleoni.

Deportivo Morón:
Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, 
Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Nizzo; 
Matías Pardo, Román Martínez, Gastón González, 
Nicolás Ramírez y Diego Chaves.
DT: Walter Otta.

Arbitro: Gerardo Méndez Cedro.
Cancha: Central Córdoba.
Hora: 16.00







Fuente: Somos Deporte / Fútbol de Santiago del Estero
Nacional B: CC recibe a Morón Nacional B: CC recibe a Morón Reviewed by Fútbol SdE on agosto 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.