Mitre: amistoso con San Martín de Tucumán


Derrota Aurinegra.

Mitre jugó otro amistoso ante San Martín de Tucumán donde perdió 3-0 con goles de Acevedo, Albín y Acosta. Con los "suplentes" fue victoria del Auri por 3-0.

Mitre jugó otro amistoso de nivel, este viernes en la provincia de Tucumán y enfrentó nada menos que a San Martín, equipo que se prepara para la próxima temporada de la Superliga Argentina de Fútbol.
El ensayo se llevó a cabo en el estadio de "La Ciudadela", a puertas cerradas y el triunfo fue para el "santo en el primer cotejo por 3 a 0, en el que jugaron los supuestos equipos titulares.
Los goles del local fueron anotados por Lucas Acevedo, Emiliano Albín y Franco Costa.
El elenco dirigido por Alfredo Grelak, formó con: Emilio Di Fulvio; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moises y Franco Ferrari; Román Strada, Lucas Pérez Godoy, Juan Alessandroni y Pablo Ruiz; Felipe Cadenazzi y Alan Bonansea.
Por su parte, el equipo de Forestello, lo hizo con: Arce; Albín,Acevedo, Cahais, Maxi Martínez ;Altuna; F. Costa, Vitale, García, Giménez ; Bieler. Pese al resultado, fue una buena prueba para el "aurinegro", ya que lo importante es seguir sumando rodaje para llegar bien al debut en la Primera B Nacional.
En segundo turno, se enfrentaron los alternativos y el "auri" hizo un gran partido, para imponerse 3 a 0. Los goles fueron anotados por Cristian Díaz de penal y Daniel González en dos ocasiones. En este cotejo, Grelak puso en cancha a: Martín Perafán (Boiero); Bonacorso, Paparatto, Pacheco y Ledesma; Sánchez, De Muner, Torres y González; Quinteros y Díaz.






Fuente: ABC Deporte 
Mitre: amistoso con San Martín de Tucumán Mitre: amistoso con San Martín de Tucumán Reviewed by Fútbol SdE on agosto 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.