Nacional B: Platense vs Mitre


Mitre juega en Saavedra ante el Calamar. 

El elenco Aurinegro se mide ante el último campeón de la Primera B Metropolitana que vuelve a la categoría tras varios años en el marco de la primera fecha del Torneo Nacional B 18-19.

Mitre pone en marche una nueva ilusión en la Primera B Nacional, al visitar a Platense por la primera fecha del torneo. El encuentro se disputará desde las 15.05 en el estadio Ciudad de Vicente López, con el arbitraje de Pedro Argañaraz y transmisión de TyC Sports.
Luego de lograr la permanencia en la temporada anterior, el plantel del Aurinegro se renovó de manera radical, desde el cuerpo técnico hasta los jugadores. Con la llegada de Alfredo Grelak, el equipo tiene caras nuevas que ilusionan en un nuevo arranque.
De cara a este partido, el DT ya tiene definida la formación, teniendo en cuenta factores como las suspensiones que deben purgar el arquero Martín Perafán y el volante Daniel González. Grelak apostará por el equipo que más utilizó en los amistosos previos.
Por su parte, el Calamar regresa a la categoría luego de varios años y su entrenador, Fernando Ruiz, deberá realizar dos modificaciones obligatorias en lo que suele ser su once inicial ya que Nicolás Morgantini y Juan infante, ambos surgidos del club, tienen que cumplir su respectiva fecha de suspensión. Los reemplazantes serán Franco Cabral y Darío Leguiza.


Probables formaciones:

Mitre:
Emilio Di Fulvio; Brian Mieres, Ariel Coronel, 
Matías Moisés, Franco Ferrari; Román Strada, 
Juan Alesandroni, Lucas Pérez Godoy, Pablo Ruiz; 
Alan Bonansea y Felipe Cadenazzi.
DT: Alfredo Grelak.

Platense:
Jorge De Olivera; Leguiza, Nahuel Iribarren, 
Emanuel Bocchino, Gustavo Toranzo; Agustín Palavecino, 
Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; 
Facundo Curuchet y Daniel Vega.
DT: Fernando Ruíz.

Arbitro: Pedro Argañaraz.
Cancha: Platense.
Hora: 15.05






Fuente: Somos Deporte / Fútbol de Santiago del Estero
Nacional B: Platense vs Mitre Nacional B: Platense vs Mitre Reviewed by Fútbol SdE on agosto 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.