Sp. Fernández: Franco Rossi



''El objetivo es hacer frente a los dos campeonatos''.

El marcador central del finalista de la Copa Santiago afirmó que el objetivo es dar batalla en dos frentes. En uno están en la final, ahora van por el torneo local.

El experimentado marcador central Franco Rossi (27) es una de las figuras y “una muralla” en la defensa del Club Sportivo Fernández, el primer finalista de la Copa Santiago, que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol. Jugará la final con el ganador del clásico Güemes-Central Córdoba, que el domingo fue suspendido por falta de seguridad policial.
El marcador, quien tuvo un importante pasado por las inferiores y reserva de San Lorenzo de Almagro, Colegiales (Primera B Metropolitana), Sarmiento de Chaco, Sportivo Patria (Formosa) y Unión Aconquija de Catamarca (Federal A), en diálogo con Nuevo Diario contó el momento que vive en Sportivo Fernández. “La verdad que estamos muy felices, todo el plantel y los dirigentes del club, encabezados por el presidente Álvaro Ugarte y Luis Fernández (vice). Gracias a Dios podemos decir que disfrutamos en los partidos y especialmente en los entrenamientos, donde más allá del trabajo, se nota la felicidad a la hora de compartir el mate, la música, además de las charlas técnicas. Estamos bien”, comentó.
Sobre el plantel afirmó: “Se armó un excelente grupo humano, lo importante es que la mayoría, además de ser colegas, somos amigos desde hace muchos años y todos entendemos lo que pretende el cuerpo técnico y eso está bueno”.

Vamos por los dos frentes
El marcador dijo que el objetivo “es hacer frente a los dos campeonatos, ya que en el torneo local estamos terceros (13 puntos) en la zona B y tenemos todas las posibilidades de clasificar a la instancia final. Tenemos que ganar las tres fechas que quedan para llegar a ese objetivo”, concluyó el defensor.






Fuente: Nuevo Diario
Sp. Fernández: Franco Rossi Sp. Fernández: Franco Rossi Reviewed by Fútbol SdE on agosto 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.