Argentino A: Central Córdoba 1 - Sp. Bélgrano 4

Sin respuestas en el Bº Oeste
 

El Ferro cayó por 4 a 1 en su casa con Sportivo Belgrano de San Francisco y terminó último en el Endecagonal.

Central Córdoba perdió ayer en la última fecha del Endecagonal del Torneo Argentino A, por 4 a 1 con Sportivo Belgrano de San Francisco, en el barrio Oeste y finalizó último en la tabla de
posiciones, en un partido para el olvido. Los goles para el elenco verde fueron marcados por Maccarone, Sebastián Malandra, Martín García y Facundo Perassi. Mientras que Federico Pereyra había descontado para el Ferroviario.
En los cruces de playoffs deberá enfrentarse al séptimo: Racing de Olavarría, el primer partido será el sábado en el estadio “Alfredo Terrera” y el siguiente el miércoles 23 en el sur de Buenos Aires.
Durante todo el desarrollo del partido, el equipo visitante fue superior y el local nunca encontró el juego. La primera jugada peligrosa fue a los dos minutos, con un tiro que se fue desviado de Maccarone; diez más tarde Salvatierra desperdició la primera chance del Ferro y a los 15’ llegó la apertura del marcador, con un remate desde el borde del área de Maccarone. Tres minutos después el volante encaró el área y le pegó al arco, pero esta vez Burtovoy logró despejar la pelota; la segunda de esta etapa para Central fue un tiro libre de Badell que exigido logró sacar Barucco. Después atacó Sportivo y a los 33’ se lo perdió Malandra con un remate desde la derecha, que Burtovoy sacó al córner y desde el tiro de esquina llegó el segundo gol de los verdes, cuando Malandra recibió en el área y en una desatención de la defensa local, logró poner la pelota en el fondo de la red para el 2 a 0, con el que terminó el primer tiempo.
En la segunda parte, el trámite del partido no cambió, Sportivo Belgrano seguía atacando y Central Córdoba esperaba por un contragolpe. En minuto dos, Pailos hizo un tiro al arco que contuvo sin problemas Barucco y en la siguiente jugada, Malandra le pegó al arco, Burtovoy despejó y en el rebote le pegó Felicia, pero llegó Vester para sacarla.
A los 11’ Vester logró el descuento, pero el árbitro Guaymas Tornero había marcado antes una falta al arquero Barucco y el tanto fue invalidado. Diez más tarde, Burtovoy logró taparle un tiro a Aróstegui pero no pudo evitar el tercer gol de la visita en el minuto 23’ cuando García vino desde atrás y le pegó al arco, Burtovoy tapó, pero dio rebote y otra vez el defensor la embocó para lograr el 3 a 0.
Central Córdoba intentó descontar a los 26’ con Salvatierra, que no fue preciso y a los 31’ Aróstegui falló con un remate por arriba del travesaño. Un minuto después, Leguizamón no llegó a conectar un centro de Badell y cinco más, Chmil tuvo un remate que se fue por afuera del palo izquierdo de Barucco, y en la siguiente jugada llegó el gol ferroviario de Federico Pereyra. Pero la visita no se cansó de buscar, a los 42’ se lo perdió Aróstegui de cabeza y sobre el final Perassi logró su gol, después de un tiro de esquina, para poner el marcador con un contundente 4 a 1.
Ahora el Ferro deberá trabajar en sus errores para enfrentar a Racing de Olavarría en el primer partido de playoffs.



Jugado el domingo 13 de Mayo de 2012
CENTRAL CORDOBA 1 - SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO) 4

Central Córdoba:
José Burtovoy; Hugo Vera Oviedo, Federico Pereyra, Alan Vester,
Matías Sosa; Ramón Moreno, Eric Chmil, Raúl Castaño,
Maximiliano Badell; Carlos Salvatierra e Iván Pailós.
DT: Juan Carlos Roldán.
Cambios: Leguizamón x Matías Sosa
Cristian Campozano x Iván Pailós
Emanuel Castro x Raúl Castaño


Sportivo Bélgrano:
Rodrigo Barucco; Carlos Ponce, Roberto Palacio, Franco Sbuttoni,
Martín García; Sebastián Maccarone, Damián Felicia y Juan Francia;
Sebastián Malandra, Juan Arostegui y Juan Tanquia.
DT: Daniel Primo.
Cambios: Sequeira x Sebastián Maccarone
Depetris x Juan Francia
Facundo Perassi x Sebastián Malandra

Goles: PT 15m Sebastián Maccarone (SB), 34m Sebastián Malandra (SB).
ST 23m Martín García (SB), 38m Federico Pereyra (CC), 45m Facundo Perassi (SB).
Arbitro: Federico Gaymás (Salta).
Asistentes: Jorge Royano (Salta) y Jorge Sosa (Corrientes).
Cancha: Central Córdoba.



Los resultados de la fecha:
San Martín 1 - Def. de Bélgrano 0
Racing (Cba) 2 - Santamarina 2
Unión 0 - Talleres 0
Douglas Haig 0 - Crucero del Norte 0
Libre: Racing (Olavarría)


 

Lo que viene: Revalida, partidos de ida
Central Córdoba vs Racing (Olavarría)
Racing (Córdoba) vs Unión (Mar del Plata)
Central Norte (Salta) vs San Martín (Tucumán)
Juv. Unida Universitario (San Luis) vs Def. de Bélgrano (Villa Ramallo)




Fuente: Diario El Liberal
Fotos: El Liberal / ABC Deporte
Argentino A: Central Córdoba 1 - Sp. Bélgrano 4 Argentino A: Central Córdoba 1 - Sp. Bélgrano 4 Reviewed by Fútbol SdE on mayo 14, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.