Mitre: No se tomó descanso

Mitre ya puso su mente en Policial
 

El comando “aurinegro” trabajó ayer en lo físico. Jugará el sábado en el "8".

Mitre retomó ayer el trabajo semanal, dejando atrás el empate con sabor amargo conseguido en condición de local, el pasado domingo frente a San Jorge de la provincia de Tucumán, en el juego de la tercera fecha de la segunda fase del Torneo Argentino B.
El comando “aurinegro“ realizó trabajos en la parte física, a las órdenes del preparador físico Bruno Singer y además trabajó con pesas en el gimnasio de la institución.
Más allá del resultado del fin de semana ante los tucumanos, el conjunto mostró un buen ánimo y lo más sobresaliente es que no hay golpeados ni lesionados.
Esto deja más que tranquilo al entrenador Raúl Aredes, pensando en el compromiso del sábado ante Atlético Policial de Catamarca, donde el “auri” podría sellar su clasificación a la tercera instancia del certamen de cuarta importancia en el orden nacional.
El “aurinegro” volverá a entrenar hoy a la tarde y seguramente el técnico irá delineando los posibles once para recibir a los catamarqueños.
En caso de no haber inconvenientes, Aredes podría repetir los once que igualaron ante “sanjor”.
Mitre es el puntero del grupo “G” con 7 unidades, seguido por Atlético Concepción de La Banda del Río Salí y San Jorge de Tucumán con 4; y cierra la tabla de posiciones, Atlético Policial con tan sólo 1 punto.


Fuente: Nuevo Diario
Mitre: No se tomó descanso Mitre: No se tomó descanso Reviewed by Fútbol SdE on mayo 02, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.