Liga Santiagueña: Atl. Forres 0 - Bánfield (LB) 0

Aburrido empate en Forres

Atlético Forres y Banfield no estuvieron finos a la hora de definir y empataron sin abrir el marcador.


El Club Atlético Forres y el Club Atlético Banfield de la ciudad de La Banda, aburrieron a todos y terminaron igualando 0 a 0, en otro de los juegos que correspondieron a la segunda fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol temporada 2012.
Hubo un gran marco de público.
El juego contó con un trámite parejo pero faltaron las situaciones y las emociones. Aunque el conjunto visitante se quedó con uno menos por la expulsión de Ledesma, y eso condicionó bastante el juego, pese a que Banfield siempre fue más, siempre atacó y creó las mejores oportunidades para desnivelar.
Ambos elencos no estuvieron finos de mitad de cancha hacia adelante y cuando tuvieron sus chances, no las supieron aprovechar. Atlético Forres nunca encontró los espacios, y su fútbol no tuvo una buena perfomance, ya que nunca hizo valer el jugador de más que tenía.
Una paridad que no dejó conforme a ninguno de los elencos ya que aun no conocen la victoria en el certamen. Fueron 90 minutos intensos, donde se repartieron los puntos, debido a que no pudieron sacarse ventaja, aunque el equipo de Mario Cáceres fue más que su rival, pero se debió conformarse con otro empate en el torneo Anual.
De esta manera, el elenco de la Capital del Tomate, sumó su primera unidad teniendo en cuenta que en la jornada inaugural había perdido ante Sarmiento de La Banda.
Por su parte, el “Taladro Bandeño” llegó a los 2 puntos, producto de dos empates consecutivos, antes Güemes en la primera fecha y hoy de visitante ante Atlético en Forres.


Fuente: ABC Deporte
Foto: Gentileza de Sandra Pertierra
Liga Santiagueña: Atl. Forres 0 - Bánfield (LB) 0 Liga Santiagueña: Atl. Forres 0 - Bánfield (LB) 0 Reviewed by Fútbol SdE on mayo 27, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.