Liga Santiagueña: Defensores 1 - Güemes 2

Apretado triunfo de Güemes
 

Güemes se impuso ante Defensores de Forres como visitante por 2 a 1 en un encuentro donde el local comenzó ganando con un gol de Pablo Leiva, pero Cristian Corvalán y Abel Torrico le dieron el triunfo al Gaucho.

Esta vez en calidad de visitante, el Gaucho se hizo fuerte y quedó como el único escolta de los punteros bandeños en la Zona A. Ayer, en la ciudad de Forres, Güemes batalló noventa minutos para traerse a la capital una victoria importante ante el conjunto de Defensores, elenco al que superó por 2 a 1, por la tercera fecha de Torneo Anual que hace disputar la Liga Santiagueña de Fútbol.
Y fue el segundo triunfo consecutivo del equipo azulgrana, luego de su empate en el debut ante Banfield en La Banda. Ayer, Defensores de Forres comenzó mejor y se puso en ventaja gracias al gol convertido por Pablo Leiva.
Pero la visita se fue en busca del empate y lo consiguió a través de Cristian Corvalán. Cuando parecía que el encuentro podía finalizar en empate, apareció sorpresivamente el defensor Abel Torrico para marcar el 2 a 1 definitivo.
El último campeón del fútbol local sumó tres puntos importantes para seguir arriba.



Fuente: El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Gaucho Pasión
Liga Santiagueña: Defensores 1 - Güemes 2 Liga Santiagueña: Defensores 1 - Güemes 2 Reviewed by Fútbol SdE on mayo 31, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.