Defensores (Forres): El Defe se prepara con todo para el debut

Con el objetivo de pelear arriba

Cristian Costa y el DT Nolberto Brue hablaron del momento que vive Defensores de Forres, rumbo al inicio del torneo local.

Al igual que en la temporada pasada, el Club Atlético Defensores de Forres tiene objetivos claros. Tratar de pelear en los primeros puestos, con la posibilidad concreta de acceder por primera vez a la elite del fútbol santiagueño.
El Sitio nº 1 de Santiago, habló con dos de sus protagonistas, a pocos días del inicio del certamen 2012 de la Liga Santiagueña de Fútbol. En primera instancia, el entrenador Nolberto Brue se refirió a la serie de amistosos que vino jugando en las últimas semanas: "Con el correr de los partidos, uno saca conclusiones importantes de cara al inicio del torneo. Este equipo tiene casi un mes de trabajo y por allí nos falta ajustar desde la parte física y futbolística pero vamos por un buen camino".
"Nos vamos a dedicar en estos últimos días a ajustar detalles. Nuestra intención es tratar de hacer el mejor papel, tal como lo hicimos el año pasado. Vamos a pelear en el pelotón de arriba, sabiendo que esta temporada será muy importante ya que tendremos la posibilidad de jugar contra Güemes, Sarmiento, entre otros", recalcó.
A continuación, el DT se refirió al equipo: "Mantenemos una buena base del año pasado y eso es valioso. También estamos con tratativas en la dirigencia para tratar de sumar refuerzos, con la meta de cumplir con los objetivos que nos trazamos".
Por último, se refirió al nuevo certamen que se avecina: "Nosotros como institución tratamos de evolucionar, y esta posibilidad suma muchas cosas. Jugar esta clase de torneos, significa algo muy bueno y seguramente trataremos de aprovechar ello".


Fuente: ABC Deporte
Defensores (Forres): El Defe se prepara con todo para el debut Defensores (Forres): El Defe se prepara con todo para el debut Reviewed by Fútbol SdE on mayo 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.