Liga Santiagueña: Clodomira 2 - Olímpico (LB) 2

Clodomira y Olímpico quedaron a mano

En la cancha de Sarmiento, el Canario, que hizo las veces de local, empató 2 a 2 con el Negro en un partido parejo. Contreras abrió el marcador para los clodomirenses, pero los bandeños lo dieron vuelta con los goles de Peralta y Páez, sin embargo Javigol apareció nuevamente y sentenció la igualdad.


Atlético Clodomira y Olímpico protagonizaron un partido intenso, con dos equipos que buscaron a su manera anotar y brindaron un buen espectáculo. El partido se jugó en cancha de Sarmiento, ya que la cancha del conjunto clodomirense no está en condiciones.
Cada uno con su libreo buscó el arco contrario. El Negro tuvo más el balón pero le faltó claridad en los metros finales, mientras que por el contrario, el Canario supo profundizar en la defensa rival cada vez que se apoderaba del esférico.
A los 29 minutos llegó la apertura del marcador del lado del local. Fue un centro pasado que conectó de cabeza Javier Contreras para poner en ventaja a su equipo. Así finalizó la primera parte.
La visita comenzó mejor en el complemento y rápidamente encontró la igualdad a los 10 minutos con el gol de cabeza de Sergio Peralta tras un centro de Alan Barrientos.
La efectividad bandeña siguió latente y a los 15 Gabriel Páez estuvo atento para definir dentro del área tras un rebote y poner en ventaja a Olímpico.
Esto obligó a Clodomira a adelantar sus líneas aun más y buscar el empate, que llegó a los 23, cuando Javier Contreras volvió a hacerse presente en el área de Olímpico y capitalizó un centro bajo desde la derecha.
En la recta final del juego, ambos equipos estuvieron cerca de quedarse con el triunfo, pero les faltó puntería.
En la próxima fecha Clodomira visitará a Estudiantes, en tanto que Olímpico recibirá a Comercio, en la cancha de Central Argentino.


Fuente / Foto: Somos Deporte
Liga Santiagueña: Clodomira 2 - Olímpico (LB) 2 Liga Santiagueña: Clodomira 2 - Olímpico (LB) 2 Reviewed by Fútbol SdE on mayo 27, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.