Argentino B: Mitre recibé la visita de Atlético Policial a partir de las 21 hs.

"Tenemos una gran chance"

El Auri quiere acercarse a la clasificación y el ex Vélez tiene la fórmula: no distraerse y adueñarse de la pelota.


Atrás quedó el sabor amargo por el 2 a 2 ante San Jorge. Mitre volverá a presentarse esta noche, desde las 21, en su reducto de Roca y Tres de Febrero con el firme objetivo de sumar de a tres para quedar al borde de la clasificación. Atlético Policial de Catamarca será el escollo del único líder de la zona G del Argentino B, en partido de la cuarta fecha y que será la revancha del 3 a 1 que obtuvo el elenco santiagueño en el estadio Bicentenario.
El conjunto que dirige Raúl Aredes está ante la gran oportunidad de sumar de a tres y llegar a las diez unidades, cifra que, como mínimo, debería alcanzarle, en el peor de los casos, para entrar como uno de los dos mejores terceros.
Mariano Hoyos, uno de los jugadores santiagueños que se ganó un lugar indiscutido entre los once del tucumano Aredes, también entiende que hay que ganar y así lo expresó en la previa que vivió junto a nosotros.
“Creo que si sacamos los tres puntos ya quedamos a un paso de la clasificación. Tenemos una gran chance. Es muy importante conseguir los tres puntos, más de local, para ir más tranquilo a ver lo que pasa en los dos últimos partidos de visitantes”, comentó el volante.
Más allá del empate ante San Jorge, con sabor a derrota por cómo se dio el cotejo, Mariano contó que la semana fue “tranquila”.
“La semana fue tranquila, vimos y analizamos los errores que cometimos. Creo que tuvimos un primer tiempo muy bueno y después nos descuidamos, por eso han llegado los goles de ellos”, explicó.
Y al consultársele sobre los errores puntuales que les remarcó el DT, reveló: “Fueron descuidos, se perdieron las marcas. En el segundo gol de ellos están tres o cuatro de Mitre y uno solo llega a cabecear. Son descuidos que te cuestan un gol y esta vez nos costaron dos puntos”.
“Nos dimos cuenta de que son errores que esta vez nos costaron dos puntos, lo importante es que nos pasó ahora y no en partido definitorio. Creo que ya sabemos lo que nos puede pasar”, agregó.
Sobre el rol que asumirá Mitre esta noche, Hoyos dijo: “Mitre va a proponer lo de siempre. Adueñarnos de la pelota será muy importante de ahí tratar de llegar al gol”. Y del rival, al que ya enfrentó, contó: “Tiene muy buen dominio de pelota porque tiene jugadores que son muy técnicos. Hay que tratar de quitarles la pelota y tenerla nosotros para llegar al área rival”.
Por último, se refirió a su momento personal: “Hace dos meses no me imaginaba este presente. Siempre entrené pensando en poder ganarme un lugar en el equipo. Por suerte el técnico me dio la oportunidad y creo que le estoy demostrando que puedo ser titular”.


Fuente: Diario El Liberal
Argentino B: Mitre recibé la visita de Atlético Policial a partir de las 21 hs. Argentino B: Mitre recibé la visita de Atlético Policial a partir de las 21 hs. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.