Clodomira: Debutará el jueves ante Mitre como visitante

Clodo quiere ganar en el 8

Con la vuelta de Carlos Palomo, Clodomira quiere sumar de a tres en el 8 de Abril en su debut oficial.


El entrenador de Atlético Clodomira, José Humberto Noriega, mantiene una sola duda para el once inicial que el próximo jueves visitará a Mitre, por la primera fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, temporada 2012.
La incógnita la tiene en la parte ofensiva ya que de Javier Contreras o Walter Ailan, saldrá el acompañante de Carlos Palomo en la ofensiva.
El elenco “Canario” trabajó arduamente durante todos estos días, con el fin de llegar afilados al debut ante los “”aurinegros”.
Los dirigidos por el “Capo” llevaron a cabo en la jornada de hoy, la práctica informal de fútbol, donde se pudo observar a los posibles titulares que jugará el jueves en el Barrio 8 de Abril.
En este sentido, Noriega metería la siguiente alineación, con: Ariel “Lechu” Lescano en la valla; línea de cuatro hombres en el fondo compuesta por Reyes, Fabián Palomo, Sebastián Sánchez y Franco Lescano. En la mitad de la cancha jugarán: Mario Coman, Paz y Mauro Palomo; Luis Gallo se desempeñará como enganche. La zona ofensiva la integrarán: Carlos Palomo y Javier Contreras o Walter Ailán.
El elenco de la Capital de la “Alfalfa” quiere comenzar con el pie derecho el certamen oficial, en el cual deberá  ser protagonista, sobre todo, por  la calidad del plantel.


Fuente: ABC Deporte
Clodomira: Debutará el jueves ante Mitre como visitante Clodomira: Debutará el jueves ante Mitre como visitante Reviewed by Fútbol SdE on mayo 08, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.