Liga Sumampeña: La síntesis de la 1ª fecha

Comenzo el Anual de la Liga del Sur

Unión Argentino se quedó con el clásico de Sumampa en el inicio del Torneo. Además ganarón 11 de Noviembre, Los Tigres, San Cayetano y El Jarillal.

Este domingo se jugó la primera fecha del Torneo Anual 2012 de la Liga del Sur, con sede en Sumampa. El torneo cuenta con la participación de 12 equipos, todos de la Ciudad de Sumampa y se jugará con el sistema de todos contra todos a una sola rueda. Una vez finalizada la fase regular, se jugará una liguilla para determinar al campeón.
Los equipos que participarán del Torneo Anual 2012 son los siguientes: Super Delfín, Los Tigres, San Cayetano, Los Bichos, Atlético Sumampa, 11 de Noviembre, Apache, Ferroviario, Unión Argentino, El Jarillal, Desamparados y Distribuidora Golazo, quien fue el campeón del año pasado.
Esta primera fecha se llevó a cabo en las instalaciones del Club Atlético Sumampa, donde una buena cantidad de público se acercó para acompañar a los equipos en el inicio del torneo pese a la llovizna, también hay que decir que el Club Atlético Sumampa estuvo a cargo de la organización de la fecha.
En la jornada inaugural, Unión Argentino se quedó con el clásico al vencer al Atlético Sumampa por 1 a 0. Otro que ganó fue 11 de Noviembre, quien derrotó a Ferroviario también por 1 a 0.
Los Tigres batierón al último sub-campeón, Super Delfín, ganandole por 3 a 1. San Cayetano dió cuenta de Desamparados por 2 a 0 y El Jarillal le ganó a Barrio Apache por 1 a 0.
En tanto que Distribuidora Golazo igualó 1 a 1 ante Los Bichos.



11 de Noviembre, uno de los ganadores de la 1ª fecha.


Todos los resultados:

Distribuidora Golazo 1 - Los Bichos 1

Super Delfín 1 - Los Tigres 3

Atlético Sumampa 0 - Union Argentino 1

San Cayetano 2 - Desamparados 0

El Jarillal 1 - Bº Apache 0

11 de Noviembre 1 - Ferroviario 0




Próxima fecha: 2ª
Unión Argentino vs Los Bichos
San Cayetano vs Distribuidora Golazo
Los Tigres vs Desamparados
Bº Apache vs Ferroviario
El Jarillal vs Super Delfín
Atlético Sumampa vs 11 de Noviembre



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Gentileza de Alternativa Sumampa
Liga Sumampeña: La síntesis de la 1ª fecha Liga Sumampeña: La síntesis de la 1ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on mayo 21, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.