Unión (Beltrán): Se prepara para afrontar el inicio del torneo

Unión apunta alto

El equipo de Beltrán sumó a 'Coqui' Coronel y a Hugo Oroná, además mantiene la base del año pasado para tratar de dar pelea en un duro certamen 2012.


El otro equipo de la ciudad de Beltrán, Unión, también ultima detalles de cara a su participación en el Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, temporada 2012, que se iniciará el próximo sábado.
El elenco dirigido por Pedro Castillo, (quien llegó en reemplazo de la dupla técnica Cuellar-Britos), viene trabajando arduamente, con la intención de mejorar la campaña cosechada el año pasado.
La entidad de la Capital del Melón sumó dos caras nuevas.
Se tratan del marcador central Nolberto "Coqui" Coronel, quien últimamente estuvo ligado al club Atlético Unión Santiago para disputar el Torneo del Interior de la Asociación del Fútbol Argentino y la otra, es la incorporación confirmada del ex golero de Estudiantes de Huaico Hondo, Hugo Orona, que jugó el TDI en Atlético Los Dorados de Las Termas de Río Hondo.
Con estas dos caras nuevas, más la base de jugadores de la temporada pasada, el conjunto beltranense intentará pelear en los primeros lugares de la tabla de posiciones. Hay un gran material como para hacerlo.
Vale recordar que “La Banda Azul” debutará el sábado, enfrentando a Yanda Fútbol Club, por la primera fecha del certamen oficial. Este encuentro se disputará en Beltrán, aunque Unión hará las veces de visitante.


Fuente: ABC Deporte
Unión (Beltrán): Se prepara para afrontar el inicio del torneo Unión (Beltrán): Se prepara para afrontar el inicio del torneo Reviewed by Fútbol SdE on mayo 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.