Liga Santiagueña: Yanda 1 - C. Argentino 3

Sigue de racha

Central Argentino continúa por la senda del tirunfo. Ahora derrotó a Yanda por 3 a 1 y sigue como uno de los lideres de la zona A. Los goles del partido fueron de Lazarte, Gauna y Rodríguez para el Albo bandeño, Simón Paz anotó para Yanda.


Central Argentino consiguió un importante triunfo al ganarle a Yanda FC por 3 a 1, en uno de los partidos que sobresalió en la tercera fecha del torneo Anual. Los goles fueron anotados por Franco Lazarte, Carlos Gauna y Rafael Rodríguez para el local, descontando Simón Paz para la visita.
Los primeros 15 minutos fueron del local donde hizo el gasto del juego y manejó los tiempos en todos sectores. Mientras Yanda FC cedió la iniciativa, y formó dos líneas de cuatro, para dejarlo arriba a Di Prieto y Avila, que tuvieron poca conexión con los volantes.
Después de la primera parte donde el “Albo” fue manejando los tiempos, comenzó a tener protagonismo el equipo visitante con el laborioso trabajo de Abdala y Ayuch, mientras que el juego se emparejó bastante. A tal punto que Yanda FC creó las mejores oportunidades y antes del cierre, Sebastián Di Prieto se perdió en forma increíble el primero, y después Ávila, no tuvo contundencia.
En el mejor momento del partido, Central Argentino logró la apertura con un desborde de Vera por izquierda, y Franco Lazarte se anticipó de cabeza ante un estático Jesús Cardozo para establecer el primero.
En el segundo periodo no cambiaron las cosas. Yanda FC se fue adelante con todo, con pocas ideas, y Central Argentino lo espero de contra para definir a su favor las opciones que se le presentaron. Al minuto, Raúl Abdala entró por el callejón derecho y quedó mano a mano con Saguir, definiendo mal a un costado en la más clara.
Central Argentino fue inteligente y a los 10 minutos y con espacios, Rodríguez habilitó a Carlos Gauna, que enfrentó al golero Cardozo y de emboquillada con vaselina selló el segundo del partido.
Los ingresos de Trejo y Paz le dieron otro oxigeno a Yanda FC y el descuento llegó a los 22, Simón Paz tras un rebote el golero Saguir puso el 2-1 parcial.
Los minutos finales fueron a pedir de Yanda FC que fue creciendo y el “Rata” Abdala a los 27 solo la tiro desviado por arriba y Simón Paz a los 31 de cabeza, también se perdió el empate. Pero el mejor momento del equipo de Héctor Ayuch no fue aprovechado por las opciones que tuvo, y sobre el cierre, Rafael Rodríguez de penal, selló el 3-1 definitivo para el delirio de su gente, que sueña bien despierto con el campeonato.
 

Torneo Anual 2012 - 3ª fecha - Jugado el miércoles 30 de Mayo de 2012
YANDA FC 1 - CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA) 3

Yanda FC:
Jesús Cardozo; Joaquín Juárez Villegas, Aldo Coronel, Roberto Daives,
Agustín Díaz Cantos; Leandro Acuña, Gustavo Díaz, David Ayuch,
Raúl Abdala; Exequiel Avila y Sebastián Di Prieto.
DT Héctor Ayuch.
Cambios: Franco Trejo x Leandro Acuña
Mariano Rojas x Sebastián Di Pietro
Simón Paz x Exequiel Avila


Central Argentino:
Esteban Saguir; Ezequiel Jiménez, Rodrigo Galván, Luis Arias,
Nestor Vera; Martín Torres, Alejandro Coria, Rafael Rodríguez,
R. Mansilla; Carlos Gauna y Franco Lazarte.
DT: José Galván.
Cambios: Gallo x Martín Torres
Herrera x Franco Lazarte
Junior Chávez x R. Mansilla

Goles: PT 41m Franco Lazarte (CA). ST 10m Carlos Gauna (CA), 22m Simón Paz (Y),
45m Rafael Rodríguez (CA) de penal.
Expulsado: ST 45m Aldo Coronel (Y).
Arbitro: Williams Abadala.
Cancha: Central Argentino (La Banda).
Reserva: Central Argentino 2 - Yanda 0.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Somos Deporte
Liga Santiagueña: Yanda 1 - C. Argentino 3 Liga Santiagueña: Yanda 1 - C. Argentino 3 Reviewed by Fútbol SdE on mayo 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.