Central Córdoba: Una baja importante

Otra mala noticia
 

Central Córdoba sigue sufriendo. Se confirmó que Carbajal presenta una rotura parcial de los ligamentos de su rodilla izquierda. Estará parado 45 días.

Central Córdoba sigue perdiendo soldados para la fase final del Torneo Argentino A. El defensor sanjuanino no tuvo una buena noticia en la semana, ya que después de su lesión en un entrenamiento antes del partido con Racing de Córdoba le confirmaron que sufrió la rotura parcial de los ligamentos de su rodilla izquierda.
Tras los estudios realizados en la semana, el defensor recibió la información del médico de la entidad ferroviaria donde deberá permanecer 45 días inactivo con un proceso de recuperación, que le demandará quedar afuera de las instancias definitivas del torneo.
Pese a que Luis Carbajal piensa en que su recuperación será de menor cantidad de días, muchos son pesimista, debido al grado de lesión, y esperan a manera que pase el tiempo la evolución de la misma.
Central Córdoba durante la temporada perdió a Damián Fernández, Cristian Campozano (ya se recupero), a Gonzalo Cáceres, Darwin Barreto (otro recuperado), maxi Badell (también recuperado) y lo más reciente fue la rotura de ligamentos cruzado del volante Diego Suárez, además de la nueva lesión de Luis Carbajal.

Sin recambio
Central Córdoba intentó un recambio por Diego Suárez por la grave lesión del volante, pero el Consejo Federal no lo autorizó debido a que se están jugando las instancias definitivas del certamen. Su lugar iba a ser cubierto por el volante Maciel Gómez.


Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba: Una baja importante Central Córdoba: Una baja importante Reviewed by Fútbol SdE on mayo 04, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.