Argentino A: Se adelantaría el partido ante Sp. Bélgrano

Se juega el viernes?

La dirigencia de Central Córdoba pretende jugar el viernes por la noche ante Sp. Bélgrano de San Francisco. Todo dependerá del Consejo Federal de AFA.


El partido que deberán disputar Central Córdoba y Sportivo Belgrano, correspondiente a la undécima y última fecha del endecagonal final del Torneo Argentino A, podría adelantarse para el viernes a las 22.
Si bien es cierto que, por reglamento, la última fecha debería jugarse íntegramente el mismo día y en el mismo horario (en este caso el domingo a las 16), el Consejo Federal de AFA podría hacer una excepción teniendo en cuenta que este partido no influye en la definición.
Es que el ascenso directo se dirimirá mano a mano entre Douglas Haig (20 puntos) y Crucero del Norte (19). Ambos se enfrentan en Pergamino (con el empate sube el local a la B Nacional).
Además, Sportivo Belgrano (17) ya está clasificado para la cuarta fase (por quedar entre los cinco primeros) y el Ferro ya no tiene chances de acceder a ella (jugará la tercera fase porque concluirá entre los seis últimos del endecagonal).
La intención de la dirigencia ferroviaria es ganar un par de días más de descanso para lo que serán los play off de la tercera fase, previstos para el domingo 20 de mayo. También entienden que será complicado diagramar el operativo de seguridad para este domingo, teniendo en cuenta la disputa de la quinta fecha del TC en el Autódromo Provincial de Termas de Río Hondo.
Claro que, antes de que el Consejo Federal dé el visto bueno, debe haber acuerdo entre los clubes. En ese sentido, hoy podría haber un panorama más claro.
Mientras espera la definición del día y horario del partido, el plantel de Central Córdoba continúa trabajando intensamente bajo las órdenes de Juan Carlos Roldán.
Ayer el “Pollo” comandó una intensa práctica vespertina mientras que para hoy el trabajo está previsto en doble turno.


Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Argentino A: Se adelantaría el partido ante Sp. Bélgrano Argentino A: Se adelantaría el partido ante Sp. Bélgrano Reviewed by Fútbol SdE on mayo 08, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.