Central Argentino: Sumó un nuevo refuerzo

"Café" volvió al "Albo"

El defensor bandeño volvió a Central Argentino y será uno de los refuerzos del equipo de Gerardo Galván.


El club Atlético Central Argentino de La Banda no para de sumar caras nuevas. En la tarde de este jueves, la comisión directiva del ”albo” concretó la contratación del defensor Cristian “Café” Rodríguez.
El experimentado  lateral viene entrenando desde el lunes con el plantel dirigido por José Gerardo Galván y recién en la tarde de este jueves puso su gancho para  cumplir con su segunda etapa como futbolista en la entidad de la Cuna de Poetas y Cantores. Anteriormente, estuvo ligado a Comercio Central Unidos y Mitre.
De esta manera, pensando en el Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Futbol que se iniciara el próximo sábado, Rodríguez se suma a las incorporaciones confirmadas de Rafael “Machete”  Rodríguez, Carlos Gauna, Néstor Vera, “Junior” Chávez (volante que proviene de las inferiores de Güemes y que jugó en San Martín de Tucumán), Rodrigo Galván, entre otros.
De todas maneras, la dirigencia seguirá moviendo el mercado ya que todos los equipos podrán seguir sumando refuerzos hasta la segunda fecha del certamen oficial.
Por el plantel que se armo y por historia, el conjunto bandeño buscara el protagonismo necesario para lograr el título tras 5 años de sequia.
Vale recordar que el Albo debutara en la primera fecha el próximo domingo enfrentando a  Defensores de Forres, en condición de visitante.


Fuente: ABC Deporte
Central Argentino: Sumó un nuevo refuerzo Central Argentino: Sumó un nuevo refuerzo Reviewed by Fútbol SdE on mayo 04, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.