Liga Termense: Fecha confirmada

Se viene el Anual Termense

El viernes 18 de Mayo volverá a rodar la pelota en Termas de Río Hondo, con la disputa del Torneo Anual 2012. Gran expectativa.


Finalmente el Torneo Anual 2012 organizado por la Liga Termense de Fútbol tiene fecha de inicio confirmada. El próximo viernes 18 de Mayo será la jornada elegida para que la pelota vuelva a rodar en Las Termas de Río Hondo, en el marco de una temporada importante para el fútbol de esa ciudad.
Año a año esta disciplina sigue creciendo y ejemplo de ello, son las participaciones de los equipos de la LTF en el Torneo del Interior así también como la participación de jugadores nacidos en las canteras de clubes termenses en las ligas de nuestra provincia, el país y en el exterior.
Y este año será más que importante para sus protagonistas, teniendo en cuenta que la institución madre del fútbol de Termas celebra su 50ª aniversario de vida. Pero además se espera contar con un excelente nivel de juego tal como se viene dando año tras año, además del desarrollo de las divisiones inferiores con la disputa de los campeonatos en las categorías SUB-13, SUB-15 y SUB-17.
Recientemente, y en reunión de Mesa Directiva, se fijo los aranceles para el año 2012. Inscripcion de jugadores $20, interclubes $30, interligas $300, afiliación a la Liga Termense $300 anuales, protestas $400 y de acuerdo al estatuto la multa que se aplicará a los clubes que sus delegados tuvieran ausencias 3 veces consecutivas y 5 alternadas sera de $100 cada 10 dias transcurridos sin dar cumplimiento.
En los próximas días se dará a conocer el fixture oficial que tendrá la nueva temporada, que buscará ser aún más atrapante que sus predecesoras.


Fuente: ABC - Liga Termense de Fútbol
Liga Termense: Fecha confirmada Liga Termense: Fecha confirmada Reviewed by Fútbol SdE on mayo 12, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.