Liga Santiagueña: Vélez 1 - Defensores (Forres) 1

Empate en San Ramón

Vélez igualó en su estadio ante Defensores de Forres 1 a 1, en un encuentro correspondiente a la 2ª fecha del Torneo Anual 2012. Néstor Pérez para Defe y Maxi Cano para Vélez marcarón los goles en San Ramón.


Defensores de Forres sacó un punto de oro al igualar con Vélez Sarsfield en San Ramón 1 a 1, en la continuidad de la segunda fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol. Un buen marco de público mostró el estadio “Juan Carlos Paz”, pese al clima, y el empate justificó lo que hicieron cada equipo.
Un primer juego intenso con dos equipos buscando siempre el desnivel ofensivo. En ese orden, Vélez Sarsfield hizo mejor las cosas donde la zona media tuvo un trabajo intenso, con la labor de Gastón Paz, Mario Roldán y Anabía Dorado, donde el local creo las mejores opciones, aunque la visita mostró mucho orden en el traslado y en la marca y también hizo lo suyo, con opciones mínimas pero con cierto peligro.
Tanto el equipo de Luis Valoy como de Nolberto Brué mostraron sus libretos de buen juego, y en el “ida y vuelta”, se contabilizaron seis oportunidades, donde los goleros Barraza y Sequeira trabajaron más de la cuenta. Un primer tiempo intenso, pero con pocas ideas para desnivelar.
En el segundo tiempo, llegó la apertura a los 5 minutos de juego, donde se equivocó “feo” Rafael Zalazar, y Néstor Pérez aprovechó el regalo para poner el 1-0 parcial. Sorpresa y media.
Después fue otro partido, donde Vélez se fue adelante y Defensores de Forres se quedó con uno menos por la expulsión de Mario Gómez por doble amonestación donde el arbitro Rodrigo Rivero le mostró el acrílico color rojo.
Obligado por la circunstancia por el resultado adverso y por tener un hombre de más, Vélez se fue con todo arriba y las opciones comenzaron a llegar por las dos bandas donde nuevamente el golero Sequiera se convirtió en figura.
La igualdad llegó a los 31 minutos cuando el estadio era una “caldera”, y Maxi Cano en rebote puso el 1-1 parcial y definitivo, ya que la cancha se había inclinado a favor del conjunto de Luis Valoy.
Los minutos finales fueron intensos, con dos equipos con libretos definidos. El local haciendo todo el gasto del juego y Defensores se paró de contra y también inquietaron en dos opciones a Barraza a través de Terrera y Moyano.
Un empate con sabor a poco para Vélez, mientras que Defensores de Forres festejó a su manera, ya que “aguantó” el juego con uno menos, y sobre todo, mucho o casi nada no se notó el cambio de categoría.

 

Torneo Anual 2012 - 2ª fecha - Jugado el jueves 24 de Mayo de 2012
VELEZ (SAN RAMON) 1 - DEFENSORES (FORRES) 1

Vélez (San Ramón):
Ricardo Barraza; Sergio Gómez, Claudio Vega, Rafael Salazar,
Pedro Guzmán; Gastón Paz, Mario Roldan y José Ávila;
Maximiliano Cano; Cristian Anabia Dorado y Ramón Torres.
DT: Luis Américo Valoy.


Defensores (Forres):
Carlos Sequeira; Gustavo Díaz, Daniel Verón, David Ferrández,
Mario Gómez; Néstor Pérez, Marcos Herrero, Luis Moyano,
René Terrera; Pablo Leiva y Néstor Rojas.
DT: Norberto Brué.

Goles: ST 5m Néstor Pérez (DF), 31m Maximiliano Cano (VS).
Expulsado: ST Mario Gómez (DF).
Arbitro: Rodrigo Rivero.
Cancha: Vélez (San Ramón).
Reserva: Vélez 1 - Defensores 1.



Fuente: ABC Deporte /  futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Somos Deporte
Liga Santiagueña: Vélez 1 - Defensores (Forres) 1 Liga Santiagueña: Vélez 1 - Defensores (Forres) 1 Reviewed by Fútbol SdE on mayo 25, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.