Liga Santiagueña: Independiente (F) 0 - Villa Unión 1

Villa Unión dió la nota en Fernández

Villa Unión obtuvo un valiosisimo triunfo como visitante al derrotar en Fernández a Independiente por 1 a 0 con un tanto convertido por Héctor Benávidez.


El partido empezó parejo y luchado ya que ambos equipos se estudiaban demasiados, por momentos caía en un pozo sin poca claridad en los arcos. A los 10’ minutos Ramón Mendoza sacó un disparo que paso cerca del palo derecho de Ramírez, a los 22’ contestó “Villa” con un remate de afuera el área de Valdez pero Depetris mandó la pelota al córner con una atajada sensacional, 5 minutos después, Guzmán cometió un error garrafal le dejó servido el gol a Lizardo pero el delantero no le entro bien al balón y fue contenido sin problemas por el “1” visitante, a los 40’ minutos la jugada más clara fue para el conjunto visitante, centro medido de Valdez para la cabeza de Bondi que dio en el palo derecho de Depetris. Así se fueron al descanso sin poder abrir el marcador.
En el complemento las acciones mejoraron para ambos equipos, a los 9’ minutos Lezcano probó desde afuera el área y gran respuesta de Leandro Depetris quedándose con el esférico ya se perfilaba para ser la figura del partido por sus atajadas. Francisco Contreras mandó a la cancha a Morellini y a Coronel estos mismos fueron los que marcaron diferencias de mitad de cancha hacia adelante, a los 17’ Morellini en su primera intervención con la pelota casi marca el primer gol de la tarde, pero su disparo se fue por encima del travesaño. A los 27’ minutos llegó el primer y único gol de la tarde, un centro del costado izquierdo y de primera le dio Héctor Benavidez que puso la pelota abajo y pegada al palo para que nada pudiera hacer el guardameta local. A los 39’ un excelente tiro libre de Lizardo y mejor fue la atajada del ex independiente Ramírez mandando la pelota al córner la hinchada gritaba gol, se acercaba el final del partido y la gente comenzaba a fastidiarse porque el empate no llegaba. A los 47’ Benavidez malogro una chance clara de gol, tiró afuera su disparo estando mano a mano con Depetris increíble, la última fue para el dueño de casa con un cabezazo de Nelson Ibáñez que murió en las manos de Ramírez, el árbitro del partido marcó el final y villa Unión se quedó con tres puntos de oro.



Torneo Anual 2012 - 2ª fecha - Jugado el domingo 27 de Mayo de 2012
INDEPENDIENTE (FERNANDEZ) 0 - VILLA UNION (LA BANDA) 1

Independiente (Fernández):
Leandro Depetris; Lisandro Chivel, Nelson Ibáñez, Ramón Mendoza,
Exequiel Vizgarra; Lucas Delgado, Alex Zainedin, Fernando Sosa;
Nicolas Delgado, Rubén Coria, y Ricardo Lizardo.
DT: Francisco Contreras.
Cambios: Coronel x Lucas Delgado
Gonzalo Morellini x Rubén Coria


Villa Unión (La Banda):
Juan Ramírez, Alberto Herrera, Guillermo Guzmán, Gonzalo Fernández,
Iván Chami; Hector Benavidez, Juan Ávila, David Anriquez,
Cristian Valdez; Raúl Bondi y Raúl Lezcano.
DT: Pablo Hoyos.
Cambios: Ledesma x Raúl Lezcano
M. Benavidez x Raúl Bondi
Alegre x David Anriquez

Gol: ST 27m Héctor Benavidez (VU).
Arbitro: Roberto Martínez.
Asistentes: Alberto Rodríguez y Saúl Gómez.
Cancha: Independiente (Fernández).
Reserva: Independiente 1 - Villa Unión 0.



Fuente: Masdeportesfdz.com.ar / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Gentileza de Masdeportesfdz.com.ar
Liga Santiagueña: Independiente (F) 0 - Villa Unión 1 Liga Santiagueña: Independiente (F) 0 - Villa Unión 1 Reviewed by Fútbol SdE on mayo 27, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.