Argentino A: Apostillas de Central Córdoba - San Jorge Junior

CC-SJ12-FestejoBarreto
La despedida de Darwin

Te mostramos las apostillas de Central Córdoba vs. San Jorge donde se destacó la ovación al uruguayo

Poco público

Muy poco público hubo en el Estadio "Alfredo Terrera". El mal tiempo y la mala campaña del "Ferro" fueron motivos sobrados para que el hincha no vaya a la cancha.

Paglioni

El volante "Ferroviario" volvió a su primer amor como ser marcador de punta. Pese a que siempre jugó en la zona media, muchas veces alternó en defensa, y en las inferiores comenzó jugando en esa posición.

Impecable

El campo de juego mejorado en un 100%, con un verde impecable. Habrá que darle la mano derecha a la dirigencia.

Chau Barreto

El uruguayo al parecer jugó su último partido con la camiseta de Central Córdoba. Todas las muestras de cariño fueron para el oriental de parte de la hinchada "Ferroviaria". Especialmente después del segundo y tercer tanto.

Germán Montenegro

El golero y ahora DT de fútbol Germán Montenegro estuvo en el estadio observando el partido al igual que el "Loco" Valoy entre otras personalidades.

Urgencia

Antes de comenzar el partido un hincha ferroviario se descompensó en la zona de plateas, donde la intervención de los profesionales fue de mucha importancia para recuperarlo. El calor fue el problema al parecer.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Argentino A: Apostillas de Central Córdoba - San Jorge Junior Argentino A: Apostillas de Central Córdoba - San Jorge Junior Reviewed by Iván Goñi on febrero 08, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.