Sp. Fernández: Varios medios reflejarón el mal momento que se vivió en Tucumán

La agresión a Sp. Fernández fue tema nacional

El Diario Olé y el canal Todo Noticias, entre otros medios, dieron a conocer los hechos de violencia vividos por Sportivo Fernández.


Sportivo Fernández fue uno de los temas deportivos de la agenda nacional ayer, por los hechos de violencia vividos el domingo pasado en Tucumán, en el partido de vuelta con Deportivo Aguilares, que lo dejó afuera del Torneo del Interior 2012, en los penales. El equipo albiceleste pidió una impugnación de ese encuentro ante el Consejo Federal de la AFA, debido a los graves incidentes que debieron soportar los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes, ya que fueron golpeados, amenazados con armas blancas, quemados con líquidos como creolina, nafta y ácido.
El presidente de la institución fernandense, Luis Fernández presentó la protesta en el Consejo Federal y ahora deberá esperar hasta el lunes para conocer la respuesta del Tribunal de Disciplina del Interior y mientras tanto, fue suspendido el partido de ida de semifinales entre Mitre de Salta y Aguilares de Tucumán.

Interés nacional
Los incidentes de violencia fueron reflejados desde ayer al mediodía en la parte príncipal del Diario Olé en su edición digital, con las declaraciones del presidente Fernández en el titular: “Nos tiraron ácido”. Y en la bajada recalcan: “El presidente de Sportivo Fernández de Santiago del Estero aseguró que en Aguilares, Tucumán, donde su equipo fue eliminado del TDI, sus jugadores fueron agredidos de la peor manera...”. En la nota, Fernández cuenta lo sucedido en una entrevista a una radio de Tandil, con lujo de detalles.
El canal de televisión TN, fue otro de los medios nacionales que se hicieron eco de la noticia, que adelantamos en la edición del lunes pasado, con declaraciones del presidente Fernández y del técnico Jorge Woitquivich.
En horas de la siesta, uno de los periodistas de Todo Noticias tocó el tema y habló vía telefónica con el DT Woitquivich, quien también contó y denunció lo sucedido, a la vez, que el canal mostró algunas imágenes de ese partido. Unos minutos después también habló el presidente Fernández y volvió a describirle al periodista cómo fueron los incidentes y que espera una resolución favorable.

El informe del veedor sería duro
El presidente Luis Fernández dijo ayer ante los medios nacionales que pudo conocer el informe del veedor, de Chaco, Julio Romero y que coincide en gran parte con las pruebas presentadas por Sportivo Fernández ante el Consejo Federal de AFA y que sería “duro” en contra de Deportivo Aguilares. El veedor incluiría en su informe también amenazas hacia su persona en el encuentro entre Aguilares y Sportivo Fernández.


Fuente: Diario El Liberal
Sp. Fernández: Varios medios reflejarón el mal momento que se vivió en Tucumán Sp. Fernández: Varios medios reflejarón el mal momento que se vivió en Tucumán Reviewed by Fútbol SdE on mayo 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.