Mitre: Gustavo Michutti no arbitrará ante Atl. Concepción

Cambio de terna arbitral para Concepción-Mitre

Gustavo Michutti había sido designado el día de los incidentes en el 2008. El santafesino Freyre arbitrará el miércoles.


Pasaron casi cuatro años de los incidentes en Tucumán y todavía se sigue hablando de aquella fatídica tarde para Mitre, en la que el plantel se negó a jugar por las agresiones y el hostigamiento recibido en la previa. Luego, se determinó la clasificación de los tucumanos en un fallo polémico. Pero el conjunto de Aredes debe visitar nuevamente La Banda del Río Salí para enfrentar a Concepción el próximo miércoles, y ayer, el Consejo Federal hizo lugar al pedido de la institución santiagueña ya que en principio se había designado “curiosamente” a la misma terna arbitral que fue programada para el partido que se debía jugar en 2008, encabezada por el árbitro Gustavo Michutti
Luego de las gestiones realizadas por la dirigencia del elenco de Roca y 3 de Febrero, el Consejo Federal, decidió el cambio de terna, para evitar suspicacias de toda índole. El plantel de Mitre fue agredido adentro del vestuario en Tucumán y luego se negó a jugar los noventa minutos. En un muy cuestionado fallo, tras el informe del árbitro Michutti, se determinó que los puntos fueran para el elenco de Concepción, lo que sentenció la eliminación del Auri del Torneo del Interior 2008.
De esta manera el Consejo Federal emitió una nueva programación ayer por la tarde, en la que confirmó como juez del partido al santafesino Gastón Freyre, que estará acompañado por Diego Aime y Roberto Franco, ambos de la Liga Rafaelina.

Programado
El partido se jugará en el estadio José María Paz del elenco de Atlético Concepción, el próximo miércoles 9 de mayo desde las 16, solamente con presencia de público local.
Por su parte, seis jueces de la Liga Santiagueña de Fútbol tendrán participación en el Torneo Argentino B, donde Guillermo Infante y Rodrigo Rivero serán los árbitros principales de los partidos San Martín de Formosa ante For Ever y 9 de Julio frente a Sportivo Ben Hur.
De esta manera, el Consejo Federal hizo lugar al pedido de Mitre, a la espera de que los incidentes del 2008 no se repitan en esta oportunidad. Mitre recibirá mañana a partir de las 21 al equipo de Atlético Policial, en su estadio del barrio 8 de Abril.
Para esta ocasión, EL LIBERAL sorteará 10 entradas para el partido de este sábado. Completá el cupón que sale en esta página y depositalo en la urna de Libertad 263, para ir a alentar al Auri.


Fuente: Diario El Liberal
Mitre: Gustavo Michutti no arbitrará ante Atl. Concepción Mitre: Gustavo Michutti no arbitrará ante Atl. Concepción Reviewed by Fútbol SdE on mayo 04, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.