Liga Santiagueña: Sigue la tercera

Continúa la fecha

Cuatro partidos completarán hoy la tercera fecha del Anual, en Santiago y La Banda


Hoy continuará la Tercera Fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, con cuatro interesantes propuestas de la Zona B del certamen, en el horario de las 16.
En la capital santiagueña habrá dos encuentros, en el barrio 8 de abril, Mitre recibirá a la Asociación Atlética Suncho Corral, con la intención de conseguir su primera victoria en el torneo local, ya que cuenta con un punto, al igual que su rival de turno. El Aurinegro viene de empatar con Comercio por 2 a 2 y los suncheños cayeron en la jornada anterior con Sportivo Fernández por 3 a 0.
En Huaico Hondo, Estudiantes buscará una victoria ante Atlético Clodomira. Ambos equipos están a la expectativa, Estuky con 3 puntos se recuperó en la fecha pasada ante Central Córdoba al ganarle 2 a 1 y el Canario con 4 unidades empató con Olímpico en la última fecha.
Mientras que, en La Banda, Villa Unión recibirá a Central Córdoba en un partido que se jugará sólo con público local. El Verde marcha tercero y el Ferro sexto, los dos con tres puntos.
El otro choque será en la cancha de Central Argentino, donde actuará de local Olímpico para enfrentarse a Comercio, en un juego que tendrá necesidades similares ya que ambos equipos cuentan con sólo un punto en el torneo y buscarán sumar para salir del fondo de la tabla.


 
Fuente: El Liberal
Liga Santiagueña: Sigue la tercera Liga Santiagueña: Sigue la tercera Reviewed by Fútbol SdE on mayo 31, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.