Mitre: El DT habló del gran momento del equipo

Raúl Aredes, el "padre de la criatura"

El tucumano, que en la pretemporada fue ayudante de campo de Javier Berzero, es uno de los máximos responsables del gran presente del Auri.


Mitre consiguió el jueves por la noche su clasificación a la tercera fase del Argentino B y el 8 de Abril es una fiesta. El equipo atraviesa su mejor momento y mucho tiene que ver Raúl Aredes, un entrenador de perfil bajo que trabajó en silencio y se bancó las críticas en el momento de mayor presión.
Pensar que el tucumano iba a ser el ayudante de campo de Javier Berzero, el DT que fue despedido antes del inicio del torneo. Convencido por el presidente Guillermo Raed, Aredes tomó la posta y puso a Mitre entre los 16 equipos que pelearán el ascenso.
“Estoy muy contento por todo lo que el grupo está viviendo, de ver que realmente estamos bien como equipo y aprovechando los momentos, sobreponiéndonos a momentos adversos que manejamos bien. El equipo sigue creciendo y es importante que jugadores fundamentales hayan levantado el nivel, creo que la mayoría lo hizo porque cuando hay jugadores que en un nivel individual están siendo importantes, el beneficiado es el grupo y el equipo”, explicó Aredes sobre la clave de este gran momento.
El DT insistió en el buen nivel individual de sus jugadores y destacó que el clima en el vestuario es muy diferente a meses atrás. “Hoy en día la mayoría de los jugadores está en un buen nivel, están siendo parejos. Nos sacamos un peso de encima cuando clasificamos a la segunda fase y lo demostramos en estos partidos. Hoy se nota un vestuario diferente, con mucha más alegría pero con un mayor compromiso. Los chicos siempre han trabajado y el momento anímico del equipo se ha fortalecido. Se ha mejorado en todo sentido”, contó.
A pesar de que el ascenso está a tres series de playoffs, el DT no quiere apurarse y prefiere “tener los píes sobre la tierra” e ir paso a paso. “Tenemos que mantener los pies sobre la tierra y seguir con mucha humildad y sacrificio, sabiendo que lo que estamos haciendo es muy bueno y sin descuidarnos porque es una categoría en la que el jugador que está atento y concentrado tiene ventaja”, manifestó Aredes, el “padre de la criatura”.


Fuente: Diario El Liberal
Mitre: El DT habló del gran momento del equipo Mitre: El DT habló del gran momento del equipo Reviewed by Fútbol SdE on mayo 12, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.