Liga Santiagueña: Unión Santiago 4 - Atlético Forres 1

Goleó el Trico

Unión Santiago goleó por 4 a 1 al Atlético Forres en uno de los partidos que dió comienzo a la 3ª fecha del Anual. Luna, Migueles, Zárate y Gramajo marcarón los goles del Tricolor del Barrio Chino, en tanto que Sández marcó el descuento para Atlético Forres.


Unión Santiago consiguió esta tarde, su primer triunfo en el certamen al vencer en su estadio al Atlético Forres por 4 a 1, en otro de los juegos correspondientes a la tercera fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Joaquín Luna, Ignacio Migueles, Cristian Zárate y Joaquín Gramajo anotaron los tantos  del “tricolor”. En tanto, Alberto Sandez había puesto el empate transitorio para la visita.
El conjunto de Forres se quedó con un hombre menos por la expulsión de Ricardo González. El elenco del Barrio Chino fue muy superior y consiguió una victoria que le permite levantar cabeza.
El trámite de la primera etapa fue todo a pedir de Unión Santiago, que salió con todo, a llevárselo por delante a Atlético Forres con la idea de conseguir el primer triunfo.
Facundo Juárez y Joaquín Luna eran los hombres más desequilibrantes en el local. La primera situación clara estuvo en los pies de Cristian Zárate, que sacó un disparo cruzado que se fue besando el palo izquierdo del golero Gambarte.
Atlético, solo por momentos insinuaba con remates de larga distancia aunque sin causar demasiado daño.
Y a los 30, el “trico” encontró la apertura. Tras una serie de rebotes en el área, la pelota quedó bollando y Joaquín Luna aprovechó la situación desde la puerta del área grande con una excelente volea que se coló en uno de los ángulos del golero visitante. Golazo.
Por su parte, el conjunto de Forres solo tuvo una leve reacción con un disparo de Díaz González que controló Caballieri.
En la segunda parte, Atlético Forres salió decidido de torcer la historia. Sobre los 3 minutos, Alberto Sández con un tremendo misil de unos 30 metros y a través de una pelota parada, puso las cosas 1 a 1.
A partir de allí, Atlético no hizo otra cosa que retroceder y aguantar la paridad, pero se encontró con un hambriento Unión Santiago que no perdonó.
El “Trico” estampó el 2 a 1 cuando corrían los 18 minutos. Gran jugada de Facundo Juárez por izquierda, quien ingresó al área, mandó el centro atrás para que aparezca Ignacio Migueles, que con un disparo rasante venció la resistencia de Gambarte.
Con el correr de los minutos fue todo del elenco de Gerez, que aprovechó el hombre de más y tal es así que Zárate, con una excelente definición por sobre el cuerpo del arquero y de media distancia, colocó el 3 a 1.
Todo era un festival de la “Fusión”. Joaquín Gramajo, se encargó de liquidar el pleito con una perfecta definición.
Ganó Unión Santiago, lo hizo bien y parece haber encontrado la fórmula que lo llevó a ser uno de los protagonistas del Torneo del Interior.



Torneo Anual 2012 - 3ª fecha - Jugado el miércoles 30 de Mayo de 2012
UNION SANTIAGO 4 - ATLETICO FORRES 1

Unión Santiago:
Hugo Caballieri; Federico Palacio, Torres, Rodrigo Juárez,
Franco Toloza; Andrés Goitea, Claudio Navarrete, Ignacio Migueles;
Joaquín Luna; Facundo Juárez y Cristian Zárate.
DT: Roger Gerez.
Cambios: Maximiliano Martínez x Torres
Joaquín Gramajo x Joaquín Luna
Miguel Aranda x Franco Toloza


Atlético Forres:
Miguel Gambarte; Pedro Argañaraz, Mario Concha, Víctor Gramajo,
Cristian Ocaranza; José Díaz, Eduardo Farías, Alberto Sández;
Daniel Villalba; Muscari, Ricardo González.
DT: Juan Carlos Leiva.
Cambios: Héctor Barraza x José Díaz
Juan Juárez x Muscari
Daniel Romero x Daniel Villalba

Goles: PT 29m Joaquín Luna (US). ST 3m Alberto Sández (AF),
17m Ignacio Migueles (US), 27m Cristian Zárate (US) y 40m Joaquín Gramajo (US).
Expulsado: ST 7m Ricardo González (AF).
Arbitro: Misael Argañaraz.
Cancha: Unión Santiago.
Reserva: Unión Santiago 7 - Atlético Forres 0.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: ABC Deporte / Somos Deporte
Liga Santiagueña: Unión Santiago 4 - Atlético Forres 1 Liga Santiagueña: Unión Santiago 4 - Atlético Forres 1 Reviewed by Fútbol SdE on mayo 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.