Liga Santiagueña: Suncho Corral 0 - Sp. Fernández 3

Gran comienzo de Sportivo

Sportivo Fernández tuvo un muy buen arranque de temporada al golear a la Asociación Atlética Suncho Corral por 3 a 0 en el este santiagueño. Sergio Alvarez fue la gran figura del partido al marcar los tres goles del conjunto ''Albiceleste''.


Sportivo Fernández tuvo un estreno feliz en la segunda fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, al derrotar en calidad de visitante a la Asociación Atlética Suncho Corral por 3 a 0, en uno de los partidos correspondientes a la Zona B del certamen. Los tres goles para la victoria albiceleste fueron del delantero Sergio Álvarez, a los 14´ 36´ y 41´ del segundo tiempo.
En el primer tiempo, el Albiceleste arrancó con todo y desechó muchas oportunidades de gol desde el principio. Al minuto de juego, el arquero Álvarez le tapó un mano a mano a Rivera y cuatro más tarde, Juan Romero subió por derecha y remató apenas afuera del palo izquierdo de Álvarez. A los 6´ se lo perdió De Marco de cabeza luego de un centro de Barcia, dos más tarde Cura le tapó un cabezazo a Rea y a los 9 minutos, De Marco tuvo un remate que tapó el golero Álvarez.
El partido se fue enfriando, pero a los 23´ Mariano Pavón tuvo la más clara de la etapa, cuando agarró la pelota cerca de los tres cuartos de cancha, remató al arco y la pelota pegó en el ángulo derecho. Seis minutos después, Cura le sacó un cabezazo a Campos y a los 33´ Ledesma definió apenas desviado. La última jugada de riesgo se dio a los 41´ con un tiro libre de Rivera, que cabeceó Pereyra y la sacó el arquero Álvarez, en el rebote hizo una chilena Sergio Álvarez.
En el segundo tiempo, el elenco Albiceleste fue de menor a mayor y Suncho Corral trató de seguir el ritmo, pero con el pasar de los minutos se fue desgastando y ahí Sportivo pudo hacer la diferencia. A los 6´ le anularon un gol a De Marco por posición adelantada y a los 10´ Campos tuvo un cabezazo que se fue muy cerca del palo derecho de Cura. Pero la apertura del marcador llegó a los 14´ gracias al delantero Sergio Álvarez que tocó una pelota después de un centro de Reyes y descolocó al arquero local para poner el 1 a 0.
Más tarde tuvo una llegada el local con una buena jugada en conjunto entre Leiva y Fernández, que este último no pudo definir con certeza y la pelota se fue por afuera del palo izquierdo de Cura y unos minutos después Gómez casi convierte la igualdad. A los 35´ se lo perdió De Marco de cabeza y en la siguiente Álvarez logró la segunda ventaja casi trastabillando, al palo izquierdo del arquero Álvarez.
La historia no terminó ahí porque a los 41´, otra vez el delantero Albiceleste se hizo presente para ponerle el broche de oro al debut de Sportivo Fernández en el Torneo Anual, tras un pase de Mariano Pavón, Álvarez entró por la izquierda del área grande y tocó la pelota por debajo del arquero local para el 3 a 0. Después, el equipo del “Cholo” Woitquivich tuvo algunas chances más que no pudo concretar y se debió conformar con una contundente victoria en Suncho Corral.



Torneo Anual 2012 - 2ª fecha - Jugado el sábado 26 de Mayo de 2012
A. A. SUNCHO CORRAL 0 - SPORTIVO FERNANDEZ 3

A. A. Suncho Corral:

Daniel Álvarez; Martín Sayago, Diego Rodríguez, Ariel Campos,
Franco Villalba; Maximiliano Fernández, Pablo Ibarra, Juan Mendoza;
Ezequiel Leiva; Daniel Ledesma y Omar Rea.
DT: Daniel Lucas.
Cambios: Juan Figueroa x Pablo Ibarra
Francisco Gómez x Ezequiel Leiva
David Rodríguez x Franco Villalba

Sportivo Fernández:
Nelson Cura; Juan Romero, Pedro Pereyra, Carlos Orieta,
Luis Reyes; César Rivera, Agustín Rodríguez, Mario Barcia,
Mariano Pavón; Matías De Marco y Sergio Álvarez.
DT: Jorge Woitquivich.
Cambios: Sergio Salto x Agustín Rodríguez
Ricardo Gallardo x Matías De Marco
Cristian Luna x Carlos Orieta

Goles: ST 14m, 36m y 41m Sergio Alvarez (SF).
Arbitro: Ricardo Díaz.
Cancha: A. A. Suncho Corral.
Reserva: Suncho Corral 0 - Sportivo Fernández 0.



Fuente: Masdeportesfdz.com.ar / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Masdeportesfdz.com.ar
Liga Santiagueña: Suncho Corral 0 - Sp. Fernández 3 Liga Santiagueña: Suncho Corral 0 - Sp. Fernández 3 Reviewed by Fútbol SdE on mayo 27, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.