Argentino B: Mitre 2 - San Jorge (Tucumán) 2

Empate en el 8 de Abril

Mitre empató con San Jorge 2 a 2, con tantos de Mariano Hoyos y Wilson Morales Oller para el local, y Juan Paz marcó para la visita.


Mitre logró una igualdad en su propia cancha ante San Jorge de Tucumán 2 a 2, con tantos de Mariano Hoyos y Wilson Morales Oller para el local, mientras que Juan Paz en dos ocasiones, selló los dos tantos del equipo visitante.
El “aurinegro” sumó un punto importante y ahora cuenta con 7 puntos en su haber, en lo más alto del Grupo G del Torneo Argentino B.
Un primer periodo perfecto mostró el equipo de Raúl Aredes, ya que comenzó a ganar el juego desde los dos minutos de juego, cuando en una pelota parada y preparada, Mariano Hoyos definió perfecto para abrir el marcador.
Con esa ventaja, todo se le simplificó al local con el buen trabajo de su medioc ampo con Infante, Alagastino y el buen fútbol de la “Vizcacha” González y Mariano Hoyos. En ese handicap ante un rival dormido, nuevamente a los 9, volvió a marcar el equipo “aurinegro”, tars un corner, todos fueron a las marcas y aparecio solo Wilson Morales Oller que de cabeza abajo puso el 2-0 para la locura del pueblo aurinegro.
Por su parte, San Jorge tuvo dos aproximaciones con mucho riesgo con Argañaraz y Barrionuevo (13 y 16 minutos), que complicaron a la última línea defensiva, y en donde estuvieron muy cerca del descuento.
Después el partido entró en un juego a pedir de Mitre, siendo más prolijo y despúes de mucho tiempo, a los 29`nuevamente aviso San Jorge con un cabezazo de Martínez que respondió muy bien el golero Rago.
El local volvió a responder con una contra que Morales Oller definio a un costado después de la media hora del juego, y a los 35, González habilitó a Infante, pase perfecto a Cristián Luna que definió a un costado en una linda aproximación del conjunto “aurinegro”.
Sobre el final del primer periodo, San Jorge volvió a tener dos opciones más, con Juan Paz y una pelota en el palo de Ariel Barrionuevo, donde mostraron las apetencias ofensivas del conjunto tucumano, ante un equipo como Mitre que fue preciso y contundente en los metros finales, aunque sufrió bastante en a parte defensiva al cabo del primer periodo.



En el segundo periodo, Mitre volvió a insinuar su buen juego hasta los primeros 10 minutos de juego. Ya que Wilson Morales Oller y Darío González tuvieron sus opciones para marcar, pero se durmió un poco el equipo de Raúl Aredes, y Alejandro Pérez anticipó el descuendo previsible del conjunto viistante.
A los 18 llegó el tanto de San Jorge, ya que combinaron ofensivamente, y Martínez le puso un pase perfecto para una muy buena definición de Juan Paz antes la salida de Francisco Rago.
Aredes metió sus dos primeros cambios con los ingresos de Sinecio y García para oxigenar la zona media, y controlar el juego del sector medio ante el asedio de San Jorge que ganó protagonismo, pero que se quedó con uno menos por una expulsión infantil del defensor Ariel Barrionuevo.
Con otras pulsaciones, el partido fue de menor a mayor, donde los dos quipos con sus propios libretos intentaron definir el partido. Mitre haciendo pasar los minutos con la tranquilidad de una victoria parcial ante un rival que con uno menos, fue siempre al ataque con pocas ideas pero con mucha entrega.
Mitre salió de contra y con más espacios y con el ingreso del “Chero” Fernández le dió mayor dinámica al juego ofensivo y se perdieron el tercero Martín Cuellar y Morales Oller para terminar sufriendo un partido que solo se complicó. Para el colmo, a los 40, en una contra letal de San Jorge, Carlos Argañaraz se fue por su callejón, centro perfecto y de cabeza nuevamente Juan Paz, estableció el 2-2 definitivo.
Los minutos finales fueron para el infarto donde nadie podía creer la igualdad del equipo de Hugo Corbalán, que estaba 0-2 abajo y sin ideas, se recuperó en el segundo periodo y terminó festejando una igualdad merecida ante un quedó impesado de Mitre que volvió a complicarse por no saber cerrar un partido que lo tenía practicamente en el bolsillo con un hombre de más.



Jugado el domingo 29 de Abril de 2012
MITRE 2 - SAN JORGE (TUCUMAN) 2

Mitre:

Francisco Rago; Gonzalo Lizárraga, Ayala, Eder Alonso,
Martín Cuellar; Juan Infante, Adrián Alagastino, Darío González,
Mariano Hoyos; Cristián Luna y Wilson Morales Oller.
DT: Raúl Aredes.
Cambios: Emanuel García x Darío González
Leonis Sinecio x Mariano Hoyos
Horacio Fernández x Cristián Luna


San Jorge (Tucumán):
Damián Rocchia; Exequiel Narese, Aníbal Medina, Ariel Barrionuevo,
Franco Barrera; Guillermo Acosta, Alejandro Pérez, Carlos Argañaraz,
Martín Martínez; Ojeda y Juan Paz.
DT: Hugo Corbalán.
Cambios: Chaparro x Ojeda

Goles: PT 2m Mariano Hoyos (M), 9m Wilson Morales Oller (M).
ST 18m y 40m Juan Paz (SJ).
Expulsado: ST 27m Ariel Barrionuevo (SJ).
Arbitro: Carlos Díaz (Valle Viejo).
Cancha: Mitre.



El otro partido de la zona:
ATL. CONCEPCION (TUCUMAN) 1 - ATL. POLICIAL (CATAMARCA) 1
Goles: Rolando Pugliese (AP) y Fernando Robles (AC).



Próxima fecha: 4ª
MITRE vs ATLETICO POLICIAL
SAN JORGE vs ATLETICO CONCEPCIÓN



Fuente: ABC Deporte
Fotos: Somos Deporte
Argentino B: Mitre 2 - San Jorge (Tucumán) 2 Argentino B: Mitre 2 - San Jorge (Tucumán) 2 Reviewed by Fútbol SdE on mayo 01, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.