Liga Santiagueña: Comercio 2 - Mitre 2

Paridad en el barrio Chino

Comercio Central Unidos igualó ante Mitre por 2 a 2 en un partido jugado en la cancha de Unión Santiago. Gustavo ''Conejo'' Paz y Diego Britos marcarón para el Aurinegro, para Comitiva lo hicierón Luis Salvatierra y Diego Britos de Mitre en contra de su propio arco.


Comercio y Mitre igualaron esta tarde en un entretenido encuentro por 2 a 2, en uno de los cotejos correspondientes a la segunda fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, temporada 2012.
Salvatierra y Diego Britos en contra, marcaron los tantos del “tripero”. Mientras que Gustavo Paz y Diego Britos, anotaron para el “aurinegro”.
Con la igualdad, “Comitiva” debutó el certamen sumando de a uno. Por su parte, el elenco del tucumano Sáez de Ugarte, cosechó su primera unidad en el torneo.
Por lo hecho por lo uno y otro equipo, el empate fue más que justo en el Barrio Chino.
La primera etapa dejó poco margen para el comentario. El juego presentó un trámite trabado y por momentos muy aburrido. Ambos elencos solo insinuaban con remates desde media distancia, aunque dentro de ese contexto, Mitre fue un poco más.
El “auri” intentó por intermedio de Diego Britos en primera instancia, con un remate que se fue por encima del travesaño. Y en segundo término, con un disparo de Camisay que se fue besando el palo derecho del golero Luna.
Sin embargo, las emociones que no aparecieron en la primera etapa, no se hicieron esperar y llegaron en el complemento.
En la primera jugada clara del partido, Mitre encontró la apertura del marcador. Camisay mandó el centro desde el sector derecho, Bellido, de cabeza, bajó el esférico y le dejó la pelota servida a Gustavo Paz y este último, con una perfecta volea, puso las cosas 1 a 0.
Ahí nomás, el elenco de Ugarte tuvo para aumentar pero Matías Camisay no estuvo certero con un cabezazo.
A partir de allí, Comercio se hizo el dueño de las acciones de la mano de un inspirado Juan Rivero, que se puso el equipo al hombro.
Tal es así, que a los 14 minutos, el “tripero” llegó a la igualdad. El mismo Rivera, armó una excelente jugada individual por la derecha, ingresó al área, mandó el centro atrás y por detrás de todos, apareció Salvatierra para empujarla y decretar el 1 a 1.
Aunque la alegría de “comitiva” no duró demasiado. Al minuto del empate, Cristian Suarez envió una perfecta pelota para Diego Britos, que de “palomita” dejó sin respuestas a Luna.
Desde ese entonces, Comercio inclinó la cancha y se hacia un festín por el costado izquierdo de la defensa “aurinegra”. Y a los 21, después de  tanto insistir, encontró su premio. Sandez, a través de una pelota parada, mandó el centro al corazón del área y Diego Britos, en su afán de despejar, no hizo otra cosa que mandar el balón a su propia valla.
Así quedaron las cosas, igualadas en 2 y con un gustito más dulce para “Comi” que supo revertir la situación estando abajo en el marcador en dos ocasiones.



Torneo Anual 2012 - 2ª fecha - Jugado el domingo 27 de Mayo de 2012
COMERCIO CENTRAL UNIDOS 2 - MITRE 2

Comercio Central Unidos:
Germán Luna; Sebastian Basualdo, Ramón Trejo, Lucas Vera,
Matías Navarro; Sandez, César Queirolo y Ricardo Pinto;
Juan Rivera; Luis Salvatierra y Ricardo Piñeiro.
DT: Luis Asili.
Cambios: Carlos Gramajo x Matías Navarro
Juan Godoy x Ricardo Piñeiro


Mitre:
Matías Gonnet; Martín Amánquez, Juan Papaleo, Leandro Rodríguez,
Maximiliano Díaz; Matías Camisay, Juan Acosta, Cristian Suárez,
Rodrigo Bellido; Diego Britos y Gustavo Paz.
DT: Sáez de Ugarte.
Cambios: Franco Cejas x Cristian Suárez
Richard Ledesma x Maxi Díaz
Jonathan Ledesma x Gustavo Paz

Goles: ST 4m Gustavo Paz (M), 14m Luis Salvatierra (CCU),
15m Diego Britos (M) y 21m Diego Britos (M) en contra.
Arbitro: Francisco Acosta.
Cancha: Unión Santiago (local Comercio).
Reserva: Comercio 1 - Mitre 1.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Gentileza de Ignacio Cuello
Liga Santiagueña: Comercio 2 - Mitre 2 Liga Santiagueña: Comercio 2 - Mitre 2 Reviewed by Fútbol SdE on mayo 27, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.