Argentino B: Mitre visita al Atl. Concepción en Tucumán

En busca de la clasificación

Mitre buscará hoy conseguir un triunfo ante Atlético Concepción por la clasificación a la siguente fase.


Mitre tendrá hoy un partido importante ante Atlético Concepción de la Banda del Río Salí, que podría significarle la seguridad de clasificarse a la Tercera Fase del Torneo Argentino B y acercarse aún más a la lucha por el ascenso al Argentino A. El equipo santiagueño se medirá hoy con el tucumano en el marco de la quinta fecha de la Zona G, de la Segunda Fase del certamen afista, con grandes chances de ser el primer clasificado a la siguiente instancia. El partido se jugará en cancha de Concepción y contará con el arbitraje del santafesino Gastón Freyre, a partir de las 16.
El técnico del aurinegro, el tucumano Raúl Aredes quiso mantener a los once jugadores que el sábado pasado golearon de manera categórica a Atlético Policial de Catamarca en el barrio 8 de Abril por 4 a 0, pero no pudo debido a la suspención del defensor Armando González Ayala, quien llegó a la quinta amarilla. Si bien el DT tucumano no lo confirmó, serían dos las opciones para reemplazarlo: el tucumano Walter Marín o el juvenil Franco Rossi.

Confianza
El resto del equipo, sería el mismo que goleó a los catamarqueños, es decir que el aurinegro formaría con: Francisco Rago en el arco, una línea defensiva con Gonzalo Lizárraga, Eder Alonso, Rossi o Marín y Martín Cuellar. En el mediocampo estarían Juan Infante, Adrían Alagastino y Mariano Hoyos; y como enganche Darío González, quien sufrió un golpe en el tobillo, pero que el DT esperará hasta último momento. Mientras que, la delantera volverá a estar conformada por Cristian Luna y Wilson Morales Oller.
Por el lado del rival, el conjunto dirigido por Sergio Décima, que viene de caer por 3 a 0 con San Jorge de Tucumán, sufrirá tres modificaciones. En el arco ingresará José Fernández, en la defensa Mario Nóblega y en el mediocampo Jorge Visintini. El entrenador buscará cambiar la cara del equipo y ganar de local, con los siguientes once: Fernández en el arco; la defensa conformada por Nóblega, Mario Nievas, Ariel Décima y Rolando Serrano. En el medio Visintini, Rubén Rodríguez, Nicolás Carrizo y Nicolás Roldán y en la delantera la dupla de Diego Villafañe y Maximiliano López.
Cabe destacar que Mitre es el puntero de la Zona G, de la Segunda Fase del Torneo Argentino B y es el puntero con mayor cantidad de puntos sumados hasta ahora, con 10 unidades. Segundo está San Jorge con 7 (rival en la última fecha), tercero Atlético Concepción de la Banda del Río Salí con 4 puntos y cuarto, prácticamente sin más chances, Atlético Policial de Catamarca, que sólo sumó un punto en esta fase.
Los dos primeros de cada zona pasan a la Tercera Fase y los dos mejores terceros, entre las siete zonas.


Fuente: Diario El Liberal
Argentino B: Mitre visita al Atl. Concepción en Tucumán Argentino B: Mitre visita al Atl. Concepción en Tucumán Reviewed by Fútbol SdE on mayo 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.