Liga Friense: El 19 de Mayo se larga el Anual

En Frías, vuelve la pasión

El domingo 19 de Mayo arranca el Torneo Anual 2012 que tendrá la participación de 9 equipos, y que depositará dos clubes en el TDI 2013.


El próximo domingo 19 de Mayo el fútbol volverá a tener protagonismo en la ciudad de Frías, con la disputa del Torneo Anual 2012 organizado por la Liga Liga Cultural de Fútbol.
Este nuevo certamen tendrá la participación de nueve equipos: Talleres, Instituto Tráfico, Central Córdoba, Deportivo Coinor, Atlético Frías, Villa Paulina, Unión Friense, Dos Leones y Atlético Tapso.
Pero además la atención estará en las divisiones inferiores con el desarrollo de la Sexta División, con la participación de las nueve instituciones mencionadas sumando al Club Huracán.
En esta temporada 2012, varios clubes también tendrán roce nacional, ya que se confirmó la participacion en el Sub 13 del Club Villa Paulina, Club Union Friense, Club Coinor y el Club Talleres
En el Sub 15 estaran el Club Union Friense, Club Villa Paulina, Club Coinor, Club A. Frias y el Club Talleres. En el Sub 17 participara la Seleccion de la Liga de Frías.

1ª fecha
La programación de la primera fecha de Primera División es la siguiente: Tráfico vs. Talleres, Dos Leones vs. Tapso, Central Córdoba vs. Coinor y Villa Paulina vs. Unión Friense. Libre quedará Atlético Frías.
Mientras que en Sexta División, el primer capítulo tendrá los siguientes cruces: Tráfico vs. Talleres, Dos Leones vs. Tapso, Central Córdoba vs. Coinor, Villa Paulina vs. Unión Friense y Huracán vs. Atl. Frías.

Forma de disputa - Campeonato de Primera División
La primera fase se jugará todos contra todos, clasificando ochos equipos a la siguiente instancia. En esta instancia se desarrollarán los Cuartos de Final, donde los conjuntos que hayan quedado desde el Puesto 1 al 4 tendrán ventaja deportiva.
Luego se desarrollarán las Semifinales, y solo el equipo que se haya quedado con el primer puesto en la Primera Fase tendrá ventaja deportiva.
Finalmente, la última fase depositará a un equipo en el Torneo del Interior 2013. El perdedor de la Final jugará con el ganador del Tercer Puesto en busca de la segunda plaza al certamen organizado por el Consejo Federal de AFA.
 

Fuente: ABC - Liga Cultural de Fútbol
Liga Friense: El 19 de Mayo se larga el Anual Liga Friense: El 19 de Mayo se larga el Anual Reviewed by Fútbol SdE on mayo 12, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.