Liga Santiagueña: Unión (B) 1 - Vélez (SR) 4

Vélez goleó en Beltrán

Vélez de San Ramón se impuso ante Unión de Beltrán por 4 a 1 como visitante consiguiendo de esa manera su primera victoria en el torneo. Dos goles de Cristian Anabia Dorado y dos de Maxi Cano le dierón el triunfo a los de San Ramón. Cristian Ruiz marcó el único gol del local que había comenzado en ventaja.


Vélez dio muestra de contundencia y le propinó otro duro golpe a Unión de Beltrán en su propia casa. Los dirigidos por el Loco Valoy se impusieron luego de ir perdiendo por la mínima y terminaron con una goleada.
El Cruzado beltranense se puso en ventaja gracias a la aparición de Cristian Ruiz. Pero antes de finalizar la primera parte, los de San Ramón lograron dar vuelta el marcador por las anotaciones de Cristian Anabia Dorado.
En el complemento, Vélez mostró su mejor versión y dominó el juego. Allí apareció la figura de Maximiliano Cano, quien marcó dos goles y le dio la primera alegría al equipo bandeño.
En la próxima fecha el conjunto de San Ramón recibirá a Central Argentino, mientras que Unión de Beltrán visitará a Güemes.


Fuente: Somos Deporte / futbodesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña: Unión (B) 1 - Vélez (SR) 4 Liga Santiagueña: Unión (B) 1 - Vélez (SR) 4 Reviewed by Fútbol SdE on mayo 31, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.