Central Córdoba: Habrá modificaciones para enfrentar a Sp. Bélgrano

Cinco variantes habrá en el "Ferro"

Cuatro suspendidos y un lesionado llevarán al “Pollo” a meter mano en el equipo.


Cinco cambios hará Juan Carlos Roldán en Central Córdoba con vistas al partido del domingo ante Sportivo Belgrano, por la última fecha del endecagonal del Torneo Argentino A.
Cuatro jugadores fueron suspendidos por acumulación de tarjetas. Es por eso que Lionel Coudannes, Agustín González Tapia, Silvio Giovenale y José Albarracín (se supo que fue suspendido una fecha), no serán tenidos en cuenta, en tanto que el uruguayo Darwin Barreto será preservado para que durante estos días se recupere de una contractura pensando en los play off que darán comienzo la próxima semana.
En consecuencia, Franco Santillán ingresará por Giovenale, Raúl Castaño por Coudannes, Maximiliano Badell por Albarracín y Carlos Salvatierra por Barreto.
Con estas novedades, el posible equipo titular será con José Burtovoy; Hugo Vera Oviedo, Federico Pereyra, Alan Vester y Franco Santillán; Matías Sosa, Eric Chmil, Raúl Castaño y Maxi Badell; Carlos Salvatierra y Cristian Campozano.
Asimismo se supo que podría haber otras novedades para conformar el banco de relevos.

Árbitro salteño
Hoy se despejarán todas las dudas.
El juez de la Liga Salteña de Fútbol, Federico Guaymas Tornero, será el encargado de impartir justicia en el choque que sostendrán el domingo a las 17, Central Córdoba y Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, por la última fecha de la fase regular del endecagonal. Serán sus asistentes Jorge Royano de Salta y Jorge Sosa de la Liga de Corrientes.
Por su parte, el juez de la Liga Santiagueña de Fútbol, Francisco Acosta, “pitará” el choque del domingo entre Racing de Córdoba y Santamarina.
La última jornada se abrirá hoy con el encuentro que protagonizarán Unión de Mar del Plata y Talleres de Córdoba, a partir de las 16. El árbitro será Marcos Bocci (Pergamino).

Esta fecha continuará el domingo con los siguientes encuentros:
San Martin vs Defensores de Belgrano, a las 16, árbitro: Carlos Boxler (Casilda).
Racing (C) vs Santamarina, a las 16, con el arbitraje del santiagueño Francisco Acosta, secundado por su comprovinciano Jorge Sayago y el santafesino Manuel Sánchez.
Finalmente, el lunes se cerrará la última fecha con el trascendental partido entre Douglas Haig ante Crucero del Norte, donde ambos se juegan el ascenso a la B Nacional. Comenzará a las 15.30, con el arbitraje de Darío Herrera, de Lincoln.


Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Habrá modificaciones para enfrentar a Sp. Bélgrano Central Córdoba: Habrá modificaciones para enfrentar a Sp. Bélgrano Reviewed by Fútbol SdE on mayo 11, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.