Central Córdoba: Vuelve el paragua Hugo Vera OViedo

Central va con un cambio a Azul

El equipo ferroviario tiene todo listo para enfrentar mañana a Ramón Santamarina de Tandil.


Central Córdoba partió ayer con rumbo a Azul, para afrontar mañana el partido de la décima fecha del Endecagonal del Torneo Argentino A, con Ramón Santamarina de Tandil, que se jugará en la cancha de Alumni de esa ciudad, a puertas cerradas, en el horario de las 15.30 y con el arbitraje del juez Fernando Mosconi. La determinación del Consejo Federal de AFA fue tomada por los incidentes que tuvo ese equipo con Douglas Haig en su estadio.
Para ese compromiso, el técnico Juan Carlos Roldán viajaría con una sola modificación en relación al anterior partido del Ferroviario, que igualó en su cancha con Racing de Córdoba por 1 a 1. La variante sería la de Hugo Vera Oviedo por Franco Santillán, ya que el paraguayo ingresará en el lateral derecho, luego de haber cumplido una fecha de sanción por haber llegado a la quinta amonestación y para este choque ya podrá jugar, por eso entrará al equipo titular en lugar de Santillán.
El miércoles, el “Pollo” Roldán realizó la práctica de fútbol, en el “Alfredo Terrera” y probó al equipo que entraría como titular, en la misma hubo derrota para titulares por 1 a 0, con el gol de Ramón Moreno y se vio la variante de Vera Oviedo por Santillán, mientras que el resto del equipo sería el mismo que enfrentó a la “Academia” cordobesa.
Es decir que, Central Córdoba formaría con Pablo Burtovoy en el arco; Vera Oviedo, Federico Pereyra, Silvio Giovenale y Matías Sosa en la defensa; Agustín González Tapia, Lionel Coudannes, Eric Chmil y José Albarracín en el mediocampo; y la delantera conformada por el uruguayo Darwin Barreto y Cristian Campozano.
Además de los posibles titulares, los jugadores que viajaron ayer después del mediodía, desde el estadio ferroviario y que estarían en el banco de suplentes mañana fueron: el arquero Ariel Trejo, los defensores Alan Vester y Santillán, los volantes Maximiliano Badell, Raúl Castaño y Ramón Moreno y los delanteros Carlos Salvatierra e Iván Pailós.

Salida
El plantel partió ayer luego de entrenarse a la mañana, con algunas acciones de pelotas paradas y actividades técnicas en el estadio ferroviario. En horas de la siesta el colectivo partió rumbo a la ciudad bonaerense de Azul. Se calcula que hoy estará llegando a la ciudad para concentrarse y esperar por el cotejo con Ramón Santamarina de Tandil, por la décima fecha del Endecagonal del Torneo Argentino A.


Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba: Vuelve el paragua Hugo Vera OViedo Central Córdoba: Vuelve el paragua Hugo Vera OViedo Reviewed by Fútbol SdE on mayo 04, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.