Liga Añatuyense: La síntesis de la 3ª fecha

San Martín se corta solo
 

El Santo de Quimilí ganó en El Colorado, es el único lider de la sub-zona B y ya sacó 5 puntos de ventaja. 
En Tintina el clásico terminó 0 a 0.

San Martín de Quimilí se corta solo en la sub-zona B tras imponerse como visitante ante Atlético El Colorado por 2 a 1 en uno de los encuentros correspondientes a la 3ª fecha, en tanto que por la misma zona, en uno de los clásicos de Quimilí, Quimilí Central y Talleres se repartierón los puntos al igualar 1 a 1. De esta manera San Martín lidera muy cómodo con 7 unidades, más atras se ubican Juventud Unida, Talleres y Quimilí Central con 2 puntos, cerrando Atlético El Colorado con 1 solo punto.
Por la sub-zona A, Sportivo Tintina y Boca Juniors no se sacarón ventaja e igualarón 0 a 0 en el Gigante del Norte ante un gran marco de público. Por otro lado Granadero Gática logró sumar su primer triunfo en este torneo al derrotar al Atlético Weisburd por 3 a 0.
Con estos resultados el Xeneixe lidera con 4 puntos, seguido por Granadero Gática con 3, luego se ubican con un punto cada uno Unión Talleres Fábrica, Sportivo Tintina y Atlético Weisburd.

Todos los resultados

ZONA A - 2ª fecha:
SPORTIVO TINTINA 0 - BOCA JUNIORS (TINTINA) 0
GRANADERO GATICA 3 - ATLETICO WEISBURD 0

ZONA B - 3ª fecha:
QUIMILI CENTRAL 1 - TALLERES (QUIMILI) 1
ATLETICO EL COLORADO 1 - SAN MARTIN (QUIMILI) 2





Fuente: Reventonfutbol / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Añatuyense: La síntesis de la 3ª fecha Liga Añatuyense: La síntesis de la 3ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on mayo 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.