Argentino B: 9 de Julio (Morteros) 3 - Mitre 0

Afuera Mitre

El elenco ''Aurinegro'' cayó derrotado en Morteros por 3 a 0 y se quedo afuera del Argentino ''B''. Eder Alonso marcó el primero en contra, luego Sánchez y Rabalo aumentarón para los de Morteros. Gran campaña del conjunto del 8 de Abril en su regresó a la categoría.


En Morteros, provincia de Córdoba, se terminó la ilusión del pueblo “aurinegro”. El viernes Mitre cayó de manera contundente por 3 a 0 ante 9 de Julio y se despidió de la temporada 2011-12 del torneo Argentino “B”.
El elenco del barrio 8 de Abril había empatado en un gol en la ida y en la vuelta no la pasó bien, se encontró con un conjunto sólido y más entero. De igual manera, la campaña de Mitre, después de todo, fue positiva, siendo su primera temporada en su vuelta a esta categoría.
Eder Alonso en contra, Sánchez de penal y Rabalo marcaron los tantos del conjunto local, que se metió en las semifinales en busca del ascenso al Argentino “A”.
En los primeros minutos del encuentro, el conjunto de Aredes presionó arriba y tuvo algunas chances para abrir el marcador. Cristian Luna casi marca tras un buen remate que pasó cerca del palo.
Los primeros 15 minutos fueron prácticamente del “aurinegro”, pero en la primera llegada del “9”, a los 22 tras un remate de Wassinger, la pelota se desvió en el defensor Eder Alonso y Rago nada pudo hacer para evitar el 1 a 0.
En el segundo tiempo, Mitre seguía intentando llegar al empate, pero no había efectividad. Darío González se hacía incontenible, pero faltaba profundidad en los últimos metros.
De nuevo, 9 de Julio se encontró con el segundo gol, tras un penal dudoso que cobró el árbitro en un supuesto foul de Rago ante Sánchez. El propio Sánchez se encargó de cambiarlo por gol y, de esa manera, la serie parecía liquidada. En la desesperación de Mitre por descontar, faltando 15, Luciano Rabalo de contra selló el partido y la serie con una perfecta definición ante la salida de Rago, para dejar en el camino el sueño del ascenso “Aurinegro”.


Jugado el viernes 25 de Mayo de 2012
9 DE JULIO (MORTEROS) 3 - MITRE 0

9 de Julio (Morteros):

Gonzalo González; Néstor Montriel, Pablo Mandrile, José Figueroa,
Alan Ciocan; Franco Murua, Fabián Argañaraz y Jonathan Acosta;
Federico Acevedo; Walter Wassinger y Santiago Sánchez.
DT: Bergatiños - Gaido.
Cambios: Adriel Bulay x Jonathan Acosta
Luciano Rabalo x Walter Wassinger


Mitre:
Francisco Rago; Gonzalo Lizárraga, Armando González Ayala, Eder Alonso,
Martín Cuellar; Juan Infante, Adrián Alagastino y Mariano Hoyos;
Darío González; Cristian Luna y Wilson Morales Oller.
DT: Raúl Aredes.
Cambios: Héctor Silveyra x Juan Infante
Horacio Fernández x Mariano Hoyos

Goles: PT 24m Eder Alonso (M) en contra. ST 15m Santiago Sánchez (9J) de penal,
30m Luciano Rabalo (9J).
Arbitro: Francisco Aguilera (Paraná).
Asistentes: Walter Báez y José Sandoval (Concordia).
Cancha: 9 de Julio (Morteros).



Fuente: Nuevo Diario / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Fotosport
Argentino B: 9 de Julio (Morteros) 3 - Mitre 0 Argentino B: 9 de Julio (Morteros) 3 - Mitre 0 Reviewed by Fútbol SdE on mayo 27, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.