Central Córdoba: 1ª de Mayo con actividad en el Oeste

Práctica matutina

Central trabajó ayer, con la mente en Santamarina


El plantel de Central Córdoba no descansó en el Día del Trabajador y ayer por la mañana bien temprano, el equipo se reunió en el estadio “Alfredo Terrera” a las órdenes del técnico Juan Carlos Roldán para realizar algunos trabajos en espacios reducidos y empezar a pensar en el próximo rival que será Santamarina de Tandil.
El choque con el equipo tandilense todavía no tiene definido escenario, ni fecha de disputa, ya que por los incidentes en el partido que tuvo con Douglas Haig de Pergamino, existiría la posibilidad de que el choque con Central Córdoba se juegue en otro estadio. Recién hoy se confirmará, a través del Consejo Federal de AFA.

Práctica matutina
El plantel se reunió el lunes, con las novedades de los regresos a los entrenamientos de Gonzalo Cáceres y Damián Fernández, dos jugadores que estaban sin actividad por lesión y operación, respectivamente. Mientras que, para esta fecha el “Pollo” Roldán podrá contar con Hugo Vera Oviedo, quien ya cumplió una fecha de sanción por haber llegado a la quinta amarilla.
El entrenamiento se realizó por la mañana y duró aproximadamente una hora y media, con trabajos en espacios reducidos de fútbol, en defensa y ataque, en diferentes bloques. Los jugadores trabajaron dos contra dos, tres contra tres y después cerraron con un cuadrado más amplio, de seis contra tres.


Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba: 1ª de Mayo con actividad en el Oeste Central Córdoba: 1ª de Mayo con actividad en el Oeste Reviewed by Fútbol SdE on mayo 02, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.