Liga Santiagueña: Mitre 4 - Suncho Corral 1


Mitre, otro que goleó
 

El Aurinegro no quiso ser menos y tambien goleó. Fue un contundente 4-1 ante Suncho Corral en el 8 de Abril. Diego Britos (2), Maxi Díaz y Gustavo Paz marcarón para el Auri. Claudio Sosa marcó el gol del honor para el equipo del Este santiagueño.

A puro goles, Mitre consiguió esta tarde la primera victoria en el certamen al golear a la Asociación Atlética Suncho Corral por 4 a 1, en uno de los cotejos que completó la tercera fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol 2012.
Diego Britos (2), Gustavo Paz y Maximiliano Díaz anotaron los tantos del “aurinegro”. Mientras que Claudio Sosa estableció el gol del honor para los suncheños.
El elenco de Sáez de Ugarte se trepó a las 4 unidades.
Desde el primer minuto del juego, Mitre tomó la iniciativa. Paz, Camisay y Britos se hacían un festín con la defensa visitante. El “auri” era el dueño de las acciones y manejaba los tiempos y a los 14 tras un contragolpe letal comandado por Gustavo Paz quien metió un gran pase en cortada, Diego Britos definió ante la salida del golero Álvarez para poner el 1 a 0 merecido y justificado.
Fue todo a pedir del local ante un Suncho Corral sin ideas que no tenía agresividad de mitad de cancha hacia adelante.
Tal es así, que tanto Gustavo Paz como Matías Camisay casi aumentan diferencias pero no estuvieron finos a la hora de la estocada final.
El complemento tuvo la misma tónica de la parte inicial. Mitre siguió insistiendo para aumentar la diferencia a su favor y a los 13 encontró el segundo. Gustavo Paz, que estuvo intratable, mandó un lindo centro al corazón del área, la pelota quedó bollando y Maximiliano Díaz, desde el borde del área sacó un tremendo zapatazo que venció la resistencia del arquero visitante.
La visita, herida en su amor propio intentaba solo a través de pelotazos y disparos de media distancia. La única clara la tuvo a través de una “tijera” de Ledesma que controló Gonnet.
Pero la reacción solo fue leve ya que Mitre fue por más y a los 24, Diego Britos habilitó a Gustavo Paz y este último, definió, el arquero le tapó el remate y en el rebote, el “Conejo” no falló y la mandó a guardar para liquidar el pleito.
Y a los 39, Diego Britos le ganó a todos por arriba para estampar la “frutilla del postre” para el delirio de los hinchas “aurinegros”. En el final, Suncho descontó de la mano de Sosa.
Se murió el juego y Mitre consiguió tres puntos valiosos que le permiten levantar cabeza con el afán de ser protagonista.



Torneo Anual 2012 - 3ª fecha - Jugado el jueves 31 de Mayo de 2012
MITRE 4 - A.A. SUNCHO CORRAL 1

Mitre:
Martín Gonnet; Juan Manuel Papaleo, Juan Pablo Gómez y Leandro Rodríguez; 
Matías Camisay, Cristian Suárez, Juan Acosta y Maximiliano Díaz;
Diego Gómez; Gustavo Paz y Diego Britos.
DT: Sáez de Ugarte.
Cambios: Franco Cejas x Leandro Rodríguez
Exequiel Rivas x Juan M. Papaleo
Rodrigo Bellido x Maximiliano Díaz


A.A. Suncho Corral:
Daniel Álvarez; Fernando Rodríguez, Martín Sayago, Diego Rodríguez;
Juan Mendoza, Pablo Ibarra, Franco Villalba, Maximiliano Fernández;
Ariel Cura; Basilio Ledesma y Omar Rea.
DT: Pedro Castillo.
Cambios: Claudio Sosa x Ariel Cura
Alejandro Campos x Pablo Ibarra
Fabián Sayago x Franco Villalba

Goles: PT 14m Diego Britos (M). ST 13m Maximiliano Díaz (M), 24m Gustavo Paz (M),
39m Diego Britos (M) y 44m Claudio Sosa  (AASC).
Arbitro: Andrea Loto.
Cancha: Mitre.
Reserva: Mitre 8 - A.A. Suncho Corral 0.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: El Liberal
Liga Santiagueña: Mitre 4 - Suncho Corral 1 Liga Santiagueña: Mitre 4 - Suncho Corral 1 Reviewed by Fútbol SdE on mayo 31, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.