Liga Santiagueña: C. Argentino 3 - Unión (B) 2

Ganó el Albo y es lider

Central Argentino derrotó por 3-2 a Unión de Beltrán en un emotivo encuentro disputado en la Ciudad de La Banda y es puntero de la Zona A al igual que su clásico rival Sarmiento. Los goles del partido los anotarón Franco Lazarte, Juan Brandán en contra y el ''Colo'' Gauna para el elenco bandeño, mientras que para el ''Cruzado'' de Beltrán marcarón Julio Amánquez y Cristian Ruiz.


En un partido intenso donde los dos equipos siempre buscaron el desnivel, Central Argentino superó a Unión de Beltrán por 3 a 2, y sigue en la cima del grupo A del Torneo Anual junto a Sarmiento con seis unidades.
A los 30 segundos comenzó ganando el equipo Albo con una buena definición de Franco Lazarte, cuando no había transcurrido el minuto de juego. Con esa diferencia, Central Argentino fue creciendo en su juego colectivo, ante un rival con pocas ideas pero muy entusiasta en el juego colectivo.
En ese fragmento del encuentro, el cotejo fue de menor a mayor, y antes del cierre del primer periodo, Julio Amánquez logró la igualdad para dejar las cosas como al principio y generando un juego intenso.
En el segundo periodo, y pese a los cambios, a los cinco minutos de juego, Emanuel Ruiz elevó la cuenta a dos para la visita y el partido fue otro, diferente y con otras obligaciones para el conjunto de José Gerardo Galván, que se fue adelante, dejando espacios para la contra.
Cuando el partido entrabada en una zona de definición, en contra Brandán estableció el 2-2 parcial ante el delirio de la parcialidad local, que se fue con todo buscando el desnivel. También Unión de Beltrán cedió el terrero y las constantes subidas de los laterales complicaban el panorama al rival.
Central Argentino siguió insistiendo y el “Colo” Carlos Gauna a los 31 minutos del encuentro, estableció el 3-2 definitivo para la alegría de toda la gente bandeña, que tuvo un comienzo impresionante en el torneo Anual con dos victorias al “hilo” que le permiten soñar bien despierto con el título.
En el final, Unión se fue también al ataque, jugando contra la desesperación del resultado y de su juego, y no pudo lograr la igualdad, mientras que Central Argentino ya había hecho el gasto del juego y lo dio vuelta a base de mucha entrega y buen juego, marcando en los momentos adecuados para seguir festejando.

 

Torneo Anual 2012 - 2ª fecha - Jugado el domingo 27 de Mayo de 2012
CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA) 3 - UNION (BELTRAN) 2

Central Argentino (La Banda):
Esteban Sagir; Ezequiel Jiménez, Carlos Tévez y Matías Feijó;
Martín Torres, Alejandro Coria, Luis Arias y R. Mansilla;
Rafael Rodríguez; Carlos Gauna y Franco Lazarte.
DT: José Gerardo Galván.
Cambios: Chávez x Franco Lazarte
Abdo x R. Mansilla


Unión (Beltrán):
N. Campos; Juan Brandán, N. Coronel, José Acosta,
Adrián Corbalán; F. Cuellar, Marcelo Almeyda y Julio Amánquez;
Cristian Ruiz, Ricardo Cuba y Cristian Salvatierra.
DT: Pedro Castillo.
cambios: Santillán x Juan Brandán
Juan Domínguez x Ricardo Cuba
Lucas Kairala x Cristian Ruiz

Goles: PT 19m Franco Lazarte (CA), 44m Julio Amánquez (UB).
ST 5m Cristian Ruiz (UB), 11m Juan Brandán (UB) en contra, 30m Carlos Gauna (CA).
Expulsado: ST 36m Matías Feijó (CA).
Incidencias: ST 35m Esteban Sagir (CA) le atajó un penal a Cristian Salvatierra (UB).
Arbitro: Carlos Roldán.
Cancha: Central Argentino (La Banda).
Reserva: Central Argentino 1 - Unión (Beltrán) 0.




Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Somos Deporte
Liga Santiagueña: C. Argentino 3 - Unión (B) 2 Liga Santiagueña: C. Argentino 3 - Unión (B) 2 Reviewed by Fútbol SdE on mayo 27, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.