Independiente (B) - Se fue el DT tras la derrota en el clásico

Renunció Pablo Salvatierra

El entrenador se fue después del 3-1 abajo del domingo ante Unión en el clásico de Beltrán.


Tras el partido del fin de semana donde su equipo perdió 3 a 1 y quedó al borde del descenso directivo, el entrenador Pablo Salvatierra presentó su renuncia al cargo de entrenador de Independiente de Beltrán.

El adiestrador fue entrenador de los dos equipos en la presente temporada, comenzando con Unión hasta la primera parte del certamen Apertura y después asumió en Independiente, inclusive ganando el clásico de local por 1 a 0, con un tanto de Matías De Marco.

Independiente se encuentra esta semana en una situación incomoda debido a que el domingo a las 11, con el arbitraje de Francisco Acosta enfrentará a Unión de Beltrán, en el clásico y por el segundo encuentro de vuelta, donde el perdedor bajará de categoría y jugará el próximo torneo Clausura en Primera B.

El “Diablo” tiene la obligación de ganar por dos goles de diferencia para llegar a los penales, mientras que un resultado abultado como 3-0; 4-1; 5-2 o 6-3 le posibilitará quedarse en primera división.


Fuente: LV11
Independiente (B) - Se fue el DT tras la derrota en el clásico Independiente (B) - Se fue el DT tras la derrota en el clásico Reviewed by Fútbol SdE on julio 29, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.