Liga Ceresina: Ferro Dho (San Cristóbal) 0 - Unión y Juventud (Bandera) 3.



Goleada Tricolor y a semifinales !!!

Unión y Juventud le volvió a ganar a Ferro Dho, esta vez fue 3-0 para que el Tricolor de Bandera se meta en las semifinales del octogonal contra todos los pronósticos. Brian Gaitán en dos ocasiones y Rubén Coria le dieron la clasificación al Tricolor de Bandera.

El Tricolor de Bandera logró una verdadera hazaña en la Liga Regional Ceresina al dejar en el camino a uno de los principales candidatos al título: Ferro Dho de San Cristóbal, a quien goleó por 3-0 en la Ciudad Santafesina en el encuentro de vuelta de cuartos de final.
Unión y Juventud tuvo la fortuna de pegar de entrada. No se cumplían 2' de juego cuando Brian Gaitán puso el 1-0 para el elenco santiagueño, estirando el global 3-1.
Después Ferro salió con todo en busca de la igualdad, contando con dos situaciones claras que no supieron aprovechar.


En el complemento apareció nuevamente la figura de Brian Gaitán en el Tricolor por poner el 2-0, 4-1 en el global y definir la historia a los 19'.
Sin embargo a los 21' Ferro tuvo la chance del descuento en los pies de Jehiel Bazán con un penal que atajó el arquero de Santa Cruz.
El tiempo fue corriendo y ya en el descuento, Rubén Coria estampó el tercera tanto Tricolor para poner cifras definitivas al partido.
Enorme victoria del Tricolor, enorme clasificación a semifinales, enorme arremetida de un equipo que la vino peleando desde abajo para meterse en silencio en las semifinales del octogonal cuando nadie lo contaba.
Ahora se enfrentará ante otro hueso duro de roer como es el Atlético Tostado, pero Unión y Juventud ya demostró que esta para darle pelea a cualquiera.



Síntesis:















Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Ramiro Cayetano / Unión y Juventud Fútbol Mayor
Liga Ceresina: Ferro Dho (San Cristóbal) 0 - Unión y Juventud (Bandera) 3. Liga Ceresina: Ferro Dho (San Cristóbal) 0 - Unión y Juventud (Bandera) 3. Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.