Torneo Anual 2019: Unión Santiago 1 - Mitre 2.



Mitre dejó al Tricolor sin punta y sin invicto.

En el Barrio Chino, Mitre salió de perdedor al vencer a Unión Santiago por 2-1 con goles de Exequiel Vergara en contra y de Agustín Anabia Dorado sobre la hora, Martín Torres igualaba transitoriamente para el Tricolor.

Esta tarde, Unión Santiago y Mitre se enfrentaron en un encuentro correspondiente a la zona Capital del Torneo Anual 2019, partido que finalizó con victoria de la visita por 2-1.
El encuentro se disputó en el estadio Roberto Tito Molinari de Unión Santiago a puertas cerradas, contando con el arbitraje del Sr. Emilio Maguna.
Todos los goles del encuentro se produjeron en la etapa complementaria.
Sobre los 02' Exequiel Vergara tuvo la mala fortuna de batir a su propio arquero poniendo en ventaja al Aurinegro.
Sin embargo el Tricolor iba a igualar las acciones y el marcador a los 15' por intermedio de Martín Torres.
Ya en tiempo cumplido y cuando todos se conformaban con el empate, apareció Agustín Anabia Dorado para darle la victoria agónica al elenco visitante.
Mitre de esta manera, logró su primera victoria en el Torneo Anual, victoria que le permite abandonar el último lugar, en tanto que Unión Santiago perdió la posibilidad de alcanzar a Comercio en la punta y además perdió el invicto que mantenía en el torneo.
En el sub-21 también festejó Mitre ya que se impuso por 2-0.





Síntesis:





Posiciones:














Fotos: Gentileza de Somos Deporte
Torneo Anual 2019: Unión Santiago 1 - Mitre 2. Torneo Anual 2019: Unión Santiago 1 - Mitre 2. Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.