Agua y Energía: Jorge Valoy.



"Tenemos que demostrar que ese partido fue un accidente".

El entrenador "Energético", Jorge Valoy, habló de la semana que tuvo su equipo tras la histórica derrota en San Ramón y del partido que se viene ante el Taladro Bandeño. 

Agua y Energía tuvo una semana distinta, el equipo sufrió una catastrófica derrota ante Vélez de San Ramón en la fecha pasada, su entrenador Jorge Valoy habló con Fútbol de Santiago del Estero y nos comentó como arrancaron la vuelta al trabajo donde comenzó diciendo:
"Fue dura, el lunes sobre todo, pero gracias a Dios los muchachos ya están con todas las pilas para revertir lo que pasó el viernes pasado. Aparte se sumaron 3 jugadores que estaban en el primer torneo y ahora volvieron al Club. 
Uno de ellos ya va a jugar el viernes por que estaba en Comercio entrenando y no llegó a un acuerdo".
Consultado sobre los jugadores que retornaron a la institución "Energética" dijo: "Los que volvieron son Navarrete ,que va a jugar el viernes ante Bánfield, y también Pascual Gutiérrez y Leonardo Lázarte.
Sobre el trabajo realizado durante el transcurso de la semana comentó lo siguiente: "Hablamos muchísimo para levantarles el animo a los chicos. También se trabajó muchísimo en la defensa y tratar de corregir errores. Uno de los errores fue el retroceso cuando perdíamos la pelota, donde dejábamos muchos espacios. 
Luego habló sobre el choque ante el Taladro Bandeño, a lo que agregó: "Va a ser fundamental el partido contra Bánfield. El viernes tenemos que mostrar otra imagen a la que mostramos contra Vélez. Demostrar que ese partido fue un accidente".
Para finalizar, el DT Bandeño agregó: "Trataremos de salir a presionarlos arriba y no darle espacios, y tratar de aprovechar las situaciones que tengamos. Ojala logremos sacar un buen resultado".
En cuanto al equipo que saldrá al campo de juego para enfrentar a Bánfield, se podría producir el debut del chico Walter Barrera, quien tiene 18 años y se desempeña como lateral izquierdo. En caso de ingresar al primer equipo estaría reemplazando a Bondi o Suárez, pero aún no estaba confirmado.
El que ingresaría casi con seguridad sería Navarrete, por lo que el once inicial podría ser el siguiente: Enzo Godoy, Ezequiel Jiménez, Martín Suárez o Walter Barraza, Milton Barraza, Víctor Gómez, Franco Arce, Lucas Navarrete, Walter Rodríguez, Emiliano Barbero, Jeremías Valoy y Cristian Valdez. 














Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Agua y Energía: Jorge Valoy. Agua y Energía: Jorge Valoy. Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.