Torneo Anual 2019: Central Argentino 0 - Sarmiento 1.



Sarmiento se quedó con el clásico y manda con puntaje ideal.

Con gol de Carlos Torrez en la segunda parte, el elenco Profesor le volvió a ganar a Central Argentino en el gran Derby Bandeño para liderar la zona en soledad.

El plato fuerte de la jornada del fútbol de entre casa estuvo ayer en el estadio “Dr. Osvaldo Juárez”, donde el festejó fue todo azul y blanco.
Sarmiento derrotó a Central Argentino de visitante por 1 a 0 y se quedó con una nueva edición del clásico mayor de la ciudad de La Banda, en uno de los cotejos que se disputó en el marco de la tercera fecha del Torneo Anual 2019 de la Liga Santiagueña de Fútbol.
El único gol del encuentro fue anotado por Nicolás Gómez, a los 20 minutos del complemento. El “Profesor”, de esta manera, es el único puntero de la Zona Banda con 9 unidades, ya que ganó los tres cotejos que disputó.
El duelo entre el “Albo” y el “Profe” fue muy parejo y se abrió con una pelota parada.
Por el local, aportaron en la marca y en la presión Céliz, Rodríguez, Díaz y Ledesma, mientras que en la visita, el fútbol siempre pasaba por Pereyra y Gómez, mientras que el otro “laburo” de recuperación fue para Damato y Ávila, inclusive por momento se paró con línea de tres para sumar un jugador más en la zona de gestación.
El partido tuvo un ida y vuelta, y las opciones fueron divididas tanto para el local como para el “Profe”, pero faltaba precisión en los metros finales.
En la segunda etapa, llegaron los cambios para buscar vulnerar la última línea defensiva, y a los 20 minutos, con un estupendo tiro libre del volante Nicolás Gómez, Sarmiento logró el triunfo.
Central Argentino empujado por su gente se fue arriba en busca del empate, teniendo varias chances (Denett, Ledesma, Diósquez), pero chocó con el golero Luis Salto y Sarmiento, manejó el balón, y selló una importante victoria como es el “Derby” de visitante, para quedar solo en la cima del Grupo Banda con 9 puntos en tres presentaciones.



Síntesis:












Fuente: El Liberal / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Sentimiento Albo
Torneo Anual 2019: Central Argentino 0 - Sarmiento 1. Torneo Anual 2019: Central Argentino 0 - Sarmiento 1. Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.