Torneo Anual sub-21: resumen 2ª fecha.



Seis punteros entre las tres zonas.

Unión Santiago en Capital, Sarmiento y Central Argentino en Banda, Unión (B), Independiente (B) y Sportivo Fernández en Robles.

Se completó la segunda fecha del certamen de reserva del Torneo Anual 2019 de la Liga Santiagueña de Fútbol, dejando como saldo 6 clubes punteros entre las distintas zonas: Capital, Banda y Robles.

En la zona Capital, Unión Santiago con 6 unidades es el único puntero tras vencer el domingo en Huaico Hondo a Estudiantes por 2-0.
Ese mismo día pero por la mañana, Güemes y Comercio Central Unidos igualaron sin abrir el marcador.
Por último, en la tarde del martes, Mitre se quedó con el superclásico santiagueño al superar a Central Córdoba por 2-0. Los goles Aurinegros fueron obra de Fernando Rodríguez y de Facundo Sequeira.

Fernando Rodríguez y de Facundo Sequeira autores de los goles Aurinegros en el superclásico ante el Ferro. 


Por la zona Banda, el viernes Vélez goleó en San Ramón por 4-2 al elenco de Agua y Energía. Los goles de Agua y Energía los anotaron Agustín Sequeira y Marcos Tévez, en tanto que para el Fortín marcaron Elías, Savín y Marcos Noriega en dos oportunidades.
El domingo en la Curva, el campeón de la Copa Santiago, Villa Unión igualó con Central Argentino 1-1. Maximiliano Muñoz marcó el gol del Verde, mientras que Marcos Ledesma Uryi anotó para el Albo. Central Argentino es uno de los punteros de esta zona.
En el Ciudad de La Banda, Sarmiento se subió a la punta tras golear a Bánfield por 5-0.

Pasando a la zona Robles, Sportivo Fernández se quedó con el clásico de la Ciudad al vencer a Independiente por 1-0.
En Forres, Unión de Beltrán derrotó a Defensores de Forres por 3-1. Los goles del Cruzado los anotaron Franco Concha, Ezequiel Medina y Leonardo Salvatierra.
Por último en Beltrán, Independiente venció por la mínima a Instituto Santiago. El único tanto del encuentro fue obra de Jesús Farías, quien se despachó con un gol olímpico.
Con estos resultados mandan en la zona Robles, Unión e Independiente de Beltrán, más Sportivo Fernández, todos con 4 unidades.


El festejo de Mitre tras quedarse con el clásico en el norte.


Resultados 2ª fecha:



Tabla de posiciones:











Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Torneo Anual sub-21: resumen 2ª fecha. Torneo Anual sub-21: resumen 2ª fecha. Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.