Liga Copeña: San Martín (MQ) 0 - Belgrano (MQ) 1.



Monte Quemado se vistió de Verde amarelo.

El clásico de Monte Quemado fue para Belgrano, que venció a San Martín 1-0 con gol de José Torres. Belgrano se puso a 4 puntos del líder.

La Ciudad de Monte Quemado se vistió de fiesta una vez con la disputa de uno de los grandes clásicos de la Liga Copeña, como lo fue el choque entre San Martín y Belgrano, encuentro correspondiente a la 10ª fecha del Torneo Anual 2019.
El encuentro se disputó en cancha de San Martín, contando con una excelente concurrencia por parte de ambas parcialidades, que le pusieron ruido y color al marco del clásico.
El conjunto visitante se puso en ventaja antes del cuarto de hora de la primera etapa, cuando a los 13' José Torres logró batir la resistencia del golero Santo Héctor Guerrero.
En la segunda etapa, Belgrano se quedó con un hombre de menos a los 10' por expulsión de Pablo Umbidez.
San Martín quiso aprovechar el hombre de más y se fue en búsqueda de la igualdad, pero Belgrano se plantó bien y supo mantener el resultado hasta el pitazo final.
Belgrano se hizo con el clásico y con tres puntos de oro, aprovechando la caída del puntero para ponerse a tan solo 4 puntos y poder dar pelea en el tramo final del certamen.
El árbitro del encuentro, de buena labor, Maximiliano Navarro, quien fue asistido por Leonardo Maza y Mario Zanoni, quienes estuvieron a la altura del clásico.
Por la cuarta división, San Martín y Belgrano no supieron sacarse ventaja y terminaron igualados sin abrir el marcador.




Síntesis:















Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Copeña: San Martín (MQ) 0 - Belgrano (MQ) 1. Liga Copeña: San Martín (MQ) 0 - Belgrano (MQ) 1. Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.