Liga del Noroeste: Talleres (NE) 2 - San Ramón 1.



Talleres venció a San Ramón con lo justo.

En la semifinal de ida en Nueva Esperanza, Talleres con goles de Matías Córdoba y William Abregú, le ganó a San Ramón 2-1 un partido durísimo. Samuel Juárez marcó el transitorio empate para el Millonario. 

El Tallarin le ganó a San Ramón el primer chico por 2 a 1 en un partido de a ratos bien jugado durante la primera etapa.
Arrancó ganando el local con un gol a los 37' de  Matías Córdoba, tras un desborde de Escobar y una falla en el sector derecho de la defensa millonaria.
Al rato Carlos Garrido cara a cara con Vera desperdició una inmejorable situación para igualar.
En otra jugada, Samuel Juárez desde una posición cerrada, le explotó el pecho al arquero Vera con un potente remate. 
Luego llegaría la primer gran jugada de Garrido por el sector izquierdo, llegando hasta el área menor, enviando un centro para la llegada de Juárez que con un impecable cabezazo empató el partido, finalizando así el primer tiempo.
En el complemento, tan sólo 30 segundos transcurrieron para que Talleres logrará ponerse nuevamente arriba en el marcador por intermedio de Abgregú, tras un grosero error del medio y de la extrema defensa Millonaria.
Allí comenzó lo peor del fútbol, los jugadores locales se arrojaron 18 veces al piso pidiendo atención, los balones desaparecieron, no podía jugarse continuamente 3 minutos.
El árbitro Santillán de impecable tarea, adicionó 8 minutos y amonestó a tres jugadores locales pero no bastó, además la visita extraño el habitual buen desempeño de Wilson Morales Oller, quien estuvo "ausente" del juego y podría salir del once titular de cara a la revancha.
Los Millonarios quedaron con bronca, pero les quedan 90 minutos en un terreno sumamente complicado como es su reducto en Las Delicias.
En cuarta división Unión Oeste le ganó al Atlético Pozo Betbeder por 2-1.


Síntesis:














Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Foto: Gentileza de Talleres de Nueva Esperanza una pasión
Liga del Noroeste: Talleres (NE) 2 - San Ramón 1. Liga del Noroeste: Talleres (NE) 2 - San Ramón 1. Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.